Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Energy Sistem presentará en IFA productos con tecnologías Voice Assistant y True Wireless Stereo

23 Agosto 2018por Redacción

Energy Sistem estará presente como marca expositora en IFA 2018 y lo hará presentando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido.

Si hace unas semanas el fabricante español avanzaba el lanzamiento del Energy Headphones BT 7 Travel ANC, un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos y batería con hasta 27 horas de autonomía; y el Energy Earphones Neckband 3, su primer auricular con diseño de contorno de cuello, 10 horas de reproducción continuada y un peso de tan solo 31 gramos, Energy Sistem se ha reservado dos novedades para presentar durante la feria.

Por un lado, Energy Tower 7 True Wireless, una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez.

Y por otro lado, Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, un auricular con controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOs, que se activa pulsando un único botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol. Estas y otras novedades estarán presentes durante la feria en el espacio de la marca, Hall 1.2, Stand 106. Más información en www.energysistem.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar