Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 15:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aruba amplía con NetInsight su arquitectura Mobile First para ofrecer una red autónoma y espacios de trabajos inteligentes

19 Abril 2018por Redacción

Página 2 de 2 de Aruba amplía con NetInsight su arquitectura Mobile First para ofrecer una red autónoma y espacios de trabajos inteligentes

"El lugar de trabajo se ha convertido en un lugar de experiencias en el que las personas, el contenido y las herramientas deben interactuar a la perfección", dice Eric Yuan, CEO de Zoom.

Para ofrecer una amplia variedad de soluciones acreditadas para la productividad y el IoT en el lugar de trabajo, Aruba ha ampliado su programa de partners ArubaEdge Technology, agregando socios como AccelTex, HPE Pointnext, Lunera, Patrocinium y SpaceIQ a una relación que ya incluía a Envoy, Robin y Teem

“Los sistemas móviles, de escritorio y las aplicaciones de conferencia de Zoom promueven esas experiencias al permitir que las herramientas más adecuadas trabajen juntas. Esa apertura es una bocanada de aire fresco para los clientes que durante años no tuvieron más remedio que comprar sus redes y la telepresencia a un único proveedor".

Para ofrecer una amplia variedad de soluciones acreditadas para la productividad y el IoT en el lugar de trabajo, Aruba ha ampliado su programa de partners ArubaEdge Technology, agregando socios como AccelTex, HPE Pointnext, Lunera, Patrocinium y SpaceIQ a una relación que ya incluía a Envoy, Robin y Teem.

Estos socios ofrecen soluciones integradas que aprovechan una combinación de servicios de ubicación, gestión segura del IoT empresarial para lugares de trabajo digitales personalizados y automatizados.

“Nuestros clientes están cada vez más interesados en entornos de trabajo modernos como consecuencia del crecimiento de la movilidad y el IoT", asegura Tony Balistrieri, vicepresidente corporate Field Sales en Zones”.

“Estas nuevas tendencias incrementan el valor de contar con un socio de confianza para el diseño de soluciones, lo que es esencial cuando se unen múltiples tecnologías para ofrecer espacios de trabajo inteligentes”.

Por otra parte, en el caso de la Ohio State University (OSU), la tercera universidad pública más grande de los Estados Unidos con más de 66.000 estudiantes con un promedio de 132.000 dispositivos que se conectan diariamente a su red, gestionar el rendimiento de la red puede ser complejo y consumir mucho tiempo, que es una de las razones clave por las que OSU implementó NetInsight.

“NetInsight está llenando un vacío de ingeniería en nuestro equipo evaluando automáticamente el rendimiento actual e histórico de la red inalámbrica del campus, haciendo sugerencias para mejoras y midiendo esas mejoras de una manera fácilmente comprensible", dice Bob Corbin, senior director of Infrastructure en The Ohio State University. Más información en www.arubanetworks.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar