Últimas noticias
Epson se alía con Nuance, decidida a crecer en el mercado de impresión corporativo
Unos meses después del anuncio de la inversión de 585 millones de euros para reforzar I+D y fabricación de tecnologías e impresoras de inyección de tinta de la gama business, Epson llega a un acuerdo de colaboración mundial con Nuance para fortalecer su posición en el mercado europeo de impresoras multifunción corporativas, que genera 8.400 millones de euros de beneficios.
De este modo, Epson podrá cumplir sus ambiciosos objetivos marcados para el 2020 de un crecimiento de ventas regional del 25% y la obtención de 2.000 millones de euros de ingresos.
Uno de cada tres dispositivos de impresión de oficina entregados en 2016 fue un dispositivo de inyección de tinta Business y, ahora, Epson fortalece su posición en el mercado y su capacidad de obtener cuota de mercado gracias al acceso a las soluciones de Nuance con las que puede dar respuesta a los requisitos, cada vez mayores, de los clientes
Jacqui Hendriks
La colaboración reúne la integración de sistemas líderes en el mercado y las funciones de gestión de flujos de trabajo implementadas por Equitrac Office/Express e eCopy ShareScan, con las impresoras multifunción y las ventajas de la tecnología de inyección de tinta profesional de Epson; entre las que están eficiencia mejorada, productividad, reducción de costes y respeto medioambiental.
Con relación a esta alianza, Jacqui Hendriks, European Research and Consulting Manager de IDC considera que “uno de cada tres dispositivos de impresión de oficina entregados en 2016 fue un dispositivo de inyección de tinta Business y, ahora, Epson fortalece su posición en el mercado y su capacidad de obtener cuota de mercado gracias al acceso a las soluciones de Nuance con las que puede dar respuesta a los requisitos, cada vez mayores, de los clientes”.
“Unos requisitos entre los que están la reducción de costes operativos relacionados con la impresión, escaneado OCR que permite realizar búsquedas y funciones avanzadas de gestión de documentos e impresión para disponer de un mayor control y seguridad”.
Por su parte, Darren Phelps, Director of Business Imaging en Epson Europa, explica que el fabricante japonés “lleva varios años liderando el cambio de la impresión láser a la inyección de tinta profesional, lo que le ha permitido disfrutar de un impresionante crecimiento en el mercado europeo”.
“La colaboración con Nuance facilita a las empresas el paso a la impresión de inyección de tinta, ya que se alían las ventajas de la tecnología de inyección de tinta de Epson con las funciones líderes del mercado de gestión e integración de sistemas de Nuance".
La colaboración con Nuance facilita a las empresas el paso a la impresión de inyección de tinta, ya que se alían las ventajas de la tecnología de inyección de tinta de Epson con las funciones líderes del mercado de gestión e integración de sistemas de Nuance
Darren Phelps
Finalmente, Barry Loewer, vicepresidente de ventas para EMEA de Nuance Communications, señala que “gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Epson dispondrán de acceso al software líder del mercado en gestión de flujos de trabajo e impresión a través de los productos de inyección de tinta de Epson. Las pymes y las grandes empresas pueden beneficiarse de este acuerdo para mejorar los sistemas de seguridad, reducir costes, aumentar la productividad y trabajar de un modo más eficaz".
Las impresoras multifunción de inyección de tinta profesionales de Epson presentan numerosas ventajas para los usuarios finales profesionales en comparación con las impresoras láser, entre las que destacan: velocidad de impresión de 100 páginas por minuto y bajo coste por página, un 99% menos de deshechos generados y un 96% menos de consumo.
Además, el mantenimiento y la asistencia técnica requeridos se cifra en un 98% menos en comparación con los productos láser. Más información en http://global.epson.com, en www.epson.eu y en http://eco.epson.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Soluciones
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services