Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 14:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp nombra a Mark Bregman director de tecnología

28 Septiembre 2015por Redacción

NetApp anuncia el nombramiento de Mark Bregman como director de Tecnología (CTO), que será responsable de impulsar la innovadora estrategia técnica del fabricante “para ayudar a sus clientes a responder a los rápidos cambios de la tecnología”. Sucede en el puesto a Jay Kidd, que ha decidido retirarse .

Mark Bregman

Mark Bregman

Mark Bregman sucede a Jay Kidd, que ha decidido finalizar su carrera y retirarse, aporta a NetApp más de 30 años de experiencia en tecnología y una gran pasión por el proceso de innovación. Anteriormente, ha ocupado puestos directivos para firmas internacionales como Symantec e IBM.

Más recientemente fue director de Tecnología en SkywriterRX, una empresa especializada en el aprendizaje automático, donde sigue como asesor y miembro del consejo directivo. Comenzó su carrera en el centro de investigación Thomas J. Watson de IBM.

En su nueva función, Bregman dirigirá la estrategia de productos y soluciones de la empresa, y llevará la agenda de innovación para impulsar Data Fabric, la visión de NetApp para el futuro de la gestión de datos.

Además, entre sus responsabilidades está el evaluar las principales oportunidades y riesgos técnicos y ayudar a establecer y mantener una cultura de innovación dentro del equipo de ingenieros de NetApp.

“Mark trabajará con el grupo de tecnología avanzada de NetApp anticipándose a la capitalización en nuevas tendencias emergentes”, explica Joel Reich, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp.

Es un honor unirme a NetApp, sobre todo en un momento en el que nuestros clientes están transformando rápidamente sus entornos tecnológicos. Las personas, productos y propiedad intelectual de NetApp abordan las necesidades de los clientes, lo que definitivamente jugó un papel fundamental en mi decisión de unirme a la empresa

Mark Bregman

“Su amplia experiencia en los distintos sectores tecnológicos será de un valor inigualable para acelerar el liderazgo innovador de NetApp. Estamos deseando contar con la ayuda de Mark para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y partners, ahora y en el futuro”, señala Reich.

“Es un honor unirme a NetApp, sobre todo en un momento en que nuestros clientes están transformando rápidamente sus entornos tecnológicos”, asegura Bregman.

“Las personas, productos y propiedad intelectual de NetApp abordan las necesidades de los clientes, lo que definitivamente jugó un papel fundamental en mi decisión de unirme a la empresa”.

Asimismo, Bregman está muy implicado en mejorar la limitada representación de las mujeres en los campos de la tecnología y la ingeniería. Ha actuado como patrocinador y comprometido miembro de los programas de Women in Technology en todos sus puestos anteriores y, desde 2009, ha ejercido de director del Anita Borg Institute for Women and Technology.

También forma parte de los comités de Bay Area Science and Innovation Consortium, ShoreTel y SkywriterRX. Es miembro del Naval Research Advisory Committee, de la American Physical Society y del IEEE. 

Bregman tiene un doctorado en Filosofía, un Máster en Artes, otro en Investigación en Física por la Universidad de Columbia y está graduado en Física por el Harvard College. Más información en www.netapp.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar