Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 11:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFA 2017: El smartphone LG V30, el más galardonado de la edición con 26 premios

12 Septiembre 2017por Redacción

LG Electronics ha logrado 26 premios en IFA 2017 para su smartphone LG V30. Todo un récord de galardones para un único dispositivo, que agradece la compañía y que, ante tanta coincidencia de consumidores, expertos y periodistas hacen del V30 protagonista de una de las citas más importantes de la industria TIC, que este año reunió 1.800 expositores y 240.000 asistentes.

Los V30 de LG, protagonistas de IFA 2017

Los V30 de LG, protagonistas de IFA 2017

El “LG V30 es el resultado de nuestro compromiso por llevar a un dispositivo móvil de vanguardia las más avanzadas funcionalidades de imagen y sonido de calidad profesional, priorizando la facilidad de uso y un elegante diseño”, explica Juno Cho, presidente de la división de Telefonía de LG Electronics.

El V30 es el resultado de nuestro compromiso por llevar a un dispositivo móvil las más avanzadas funcionalidades, priorizando la facilidad de uso y un elegante diseño

Juno Cho

“Sentimos un enorme orgullo por descubrir que los grandes expertos de la industria han resaltado a LG V30 entre los mejores, y agradecemos inmensamente al sector que nos reconozca con estos premios”.

Para LG, su modelo V30 establece un nuevo estándar en la evolución de los smartphones premium. Tras su presentación el día anterior a la apertura de IFA ante más de 700 asistentes, desde ese mismo instante fue aclamado por toda la industria al incorporar múltiples innovaciones tecnológicas.

Entre otras, el contar con una apertura focal de F1.6 en su cámara principal, las primeras lentes Crystal Clear, la también primera pantalla OLED FullVision, su Modo Cine para grabar vídeos de calidad casi profesional, Quad DAC HiFi, sonido de B&O Play y reconocimiento de voz. Más información en www.lg.com/es y en www.blogdelg.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar