Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp nombra a Bill Miller vicepresidente y CIO

04 Noviembre 2016por Redacción

NetApp anuncia el nombramiento de William H. Miller como director de Tecnologías de la Información, responsabilizándose de la organización tecnológica de la firma, contribuyendo a la transformación digital del fabricante, y que trabajará en colaboración con otras organizaciones del sector para estimular iniciativas tecnológicas.

Bill Miller

Bill Miller

Además, Miller dirigirá los programas NetApp on NetApp y Customer-1, que contribuyen a que los equipos de ingeniería y de campo de la compañía utilicen, mejoren y demuestren el valor de las soluciones tecnológicas del fabricante.

Estos programas pretenden ayudar a los clientes a implantar soluciones de gestión de datos para sus entornos tecnológicos mediante la integración de silos de datos, procesos automatizados para acelerar los resultados y la eliminación de posibles barreras que limiten su crecimiento.

“Como organización, el departamento tecnológico de NetApp demuestra una increíble dedicación hacia los clientes y partners de la compañía y hacia la transformación de la tecnología”,apunta Ron Pasek, vicepresidente ejecutivo y CFO NetApp.

“Miller aporta una dilatada experiencia directiva, empresarial y tecnológica, esencial a la hora de desempeñar la función de responsable tecnológico en la era del cloud híbrido. Estamos deseando ver los resultados que el liderazgo continuado de Bill y el departamento tecnológico ofrecerán a nuestra organización, haciendo posible la transformación digital de nuestros clientes a lo largo de los próximos años”.

NetApp es un líder indiscutible a la hora de ayudar a los equipos tecnológicos a transformar su capacidad más esencial, la de la gestión de datos, para que prosperen en esta era digital impulsada por los datos

Bill Miller

Por su parte, Bill Miller señala que “NetApp es un líder indiscutible a la hora de ayudar a los equipos tecnológicos a transformar su capacidad más esencial, la de la gestión de datos, para que prosperen en esta era digital impulsada por los datos”.

“Estoy realmente motivado y determinado en liderar nuestra organización tecnológica con el fin de acelerar iniciativas tecnológicas y comerciales que redunden en mejores resultados para nuestros clientes y en un mayor éxito comercial para la propia NetApp”.

Bill Miller aporta a NetApp un largo historial de logros centrados en ofrecer tecnología y soluciones empresariales globales a grandes empresas, entre los que destacan los alcanzados como vicepresidente y CTO en Broadcom: lideró una organización para ofrecer valor sacando el mayor partido a aplicaciones de computación en nube y partners, manteniendo perfiles de contención de gastos y niveles de eficiencia líderes en el sector.

Antes de Broadcom, Miller fundó Sabal Systems, una consultora especializada en la ciberseguridad, posicionamiento de productos estratégicos para el sector informático, facturación y sistemas de recuperación.

La compañía destacó en abordar proyectos muy complejos, incluyendo el ciberposicionamiento de un importante proveedor de defensa, o el posicionamiento de los productos de un proveedor puntero de switches.

Además, Miller ha sido CTO de Harris Corporation y es miembro de diferentes consejos. Entre sus aportaciones se encuentran las de asesor del decano de la facultad de ingeniería de la University of Central Florida, de la University of California Los Angeles y del Center for Digital Information de la University of California Irvine. Además, Miller asesora al Information Management Forum. Más información en www.netapp.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar