Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MMD presenta un nuevo monitor Philips Brilliance de 40 pulgadas curvo, con MultiView y 4k

17 Enero 2017por Redacción

Philips Monitors y su empresa asociada MMD presentan el monitor Brilliance BDM4037UW de 40 pulgadas con 4K Ultra HD LCD y MultiView, calificada como la mayor pantalla curva 4K del mercado con tecnología Ultra Wide Color y que ofrece un espectro más amplio de colores para lograr imágenes con mayor realismo.

La función MultiView permite tener hasta cuatro entradas en una pantalla, cada una con Full HD

La función MultiView permite tener hasta cuatro entradas en una pantalla, cada una con Full HD

La pantalla del nuevo Philips Brilliance utiliza paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con hasta 1,07 mil millones de colores, resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160), así como una avanzada tecnología de alineación vertical de múltiples dominios, que logra altas relaciones de contraste estático. Además, la tecnología de gestión de píxeles optimizada permite alcanzar un ángulo de visión extra amplio de 178 (H) /178 (V) grados.

Combinando tecnologías 4K y Ultra Wide Color en una pantalla curva, este nuevo modelo ofrece una claridad fantástica, así como un gran espacio multitarea, también compatible con la función Philips MultiView

Artem Khomenko

Asimismo, UltraColor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, trabajando a través de la química real en el panel.

Alto rendimiento y MultiView

Artem Khomenko, director de producto de Philips Monitors Europa en MMD, señala el interés en "proporcionar experiencias de visualización avanzadas combinando tecnologías 4K y Ultra Wide Color en una pantalla curva: este nuevo modelo ofrece una claridad fantástica así como un gran espacio multitarea, también compatible con la función Philips MultiView”.

En concreto, la función MultiView permite a los usuarios tener hasta cuatro entradas en una pantalla, cada una con Full HD. Las imágenes se pueden organizar de dos maneras:

  1. El modo Picture-by-Picture, útil en las salas de control o para utilizar varios dispositivos como portátiles a la vez, y hacer las colaboraciones más productivas (este modo divide la pantalla en varias particiones)
  2. El modo Picture-in-Picture, que se puede utilizar por ejemplo, para ver el flujo de noticias en una pequeña ventana mientras se trabajaba en el resto de la pantalla

También cuenta con la tecnología de Philips Flicker-free que proporciona un bajo parpadeo para reducir la incomodidad y la fatiga visual. El nuevo Philips BDM4037UW ya está disponible con un precio de venta de 749 euros. Más información en www.mmd-p.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar