Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 6:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Epson 'Going4Goals' llega al estadio Santiago Bernabeu para dar a conocer la innovación y eficiencia de sus soluciones

03 Noviembre 2016por Redacción

El próximo jueves, 10 de noviembre, Epson realizará una nueva parada dentro de su gira #Going4Goals. En esta ocasión, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogerá el encuentro entre la marca japonesa y sus clientes, distribuidores y proveedores.

Epson salta a los terrenos de juego con su apuesta por la innovación y el desarrollo de las soluciones más eficientes

Epson salta a los terrenos de juego con su apuesta por la innovación y el desarrollo de las soluciones más eficientes

A través de Going4Goals, Epson está llevando sus soluciones profesionales más innovadoras por los principales campos de fútbol de España y Portugal con el objetivo de crear afición en torno a los últimos avances en áreas como las tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

Dentro del amplio abanico de soluciones de impresión Epson, la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 es una de las más valiosas de la firma gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas sin necesidad de cambiar cartuchos

Así, tras cosechar excelentes resultados en San Mamés (Bilbao), el Estádio da Luz (Lisboa) y el Camp Nou (Barcelona), Epson saltará al terreno de juego de Madrid poniendo de relieve su apuesta por la innovación, un compromiso que se traduce en el desarrollo de las soluciones más innovadoras y eficientes del mercado.

Entre ellas, destaca Print365, un nuevo y revolucionario paquete de servicios gestionados de impresión (MPS) diseñado específicamente para pymes con el objetivo de ofrecer un importante ahorro de tiempo y recursos, con soluciones de impresión adaptadas a sus necesidades. Epson Print365 permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a un servicio de impresión profesional sencillo, cómodo y fiable, con tarifas fijas y un coste muy ajustado.

Dentro del amplio abanico de soluciones de impresión Epson, la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 se ha convertido en uno de los players más valiosos de la firma gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas sin necesidad de cambiar cartuchos. Así, la nueva impresora de Epson garantiza una autonomía de impresión de hasta dos años, con un reducido coste por página, además de contar con un diseño más respetuoso con el medio ambiente.

Estos y otros desarrollos podrán conocerse de primera mano en un evento que combina la pasión por el deporte rey con la innovación tecnológica. Más información en www.epson.es e inscripciones en http://canal.epson.es/going4goals/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar