Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 21:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp nombra a Jean English responsable de marketing

29 Agosto 2016por Redacción

Vacante desde la salida de Julie Parrish el pasado septiembre, NetApp ha encontrado en Jean English la ejecutiva que buscaba para el puesto. Como Chief Marketing Officer (CMO), English quiere demostrar que las soluciones NetApp ayudan a adaptarse a la transformación digital. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector TI, 17 de ellos al frente de departamentos y áreas de IBM.

Jean English

Jean English

Su llegada se produce en un buen momento para la compañía, después de hacer cerrado en positivo el primer trimestre de su ejercicio de 2017, durante el que las ventas de soluciones Flash han crecido un 385%, registrando 64 millones de dólares de beneficios, aunque las ventas caen un 3%.

Antes de su incorporación a NetApp, Jean English era vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lideró la transformación del negocio cloud de la compañía. Anteriormente fue CMO de IBM Asia, responsable de las áreas de marketing, comunicación y responsabilidad social.

Además, en sus 17 años en IBM, ha sido responsable de diferentes divisiones, creando estrategias, investigando las necesidades de sus clientes, posicionando a las marcas dentro del mercado y comunicando de manera efectiva a través de tecnologías móviles, sociales o digitales. Destaca por tener grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra.

“Estoy contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”, ha declarado George Kurian, CEO de NetApp.

“Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento All-Flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, asegura Kurian.

Por su parte, Jean English reconoce que siente “una gran responsabilidad tras saber que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo. Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”. Más información en www.netapp.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar