Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp celebrará en Lisboa su Partner Executive Forum 2016

04 Mayo 2016por Redacción

NetApp ultima la organización de su Partner Executive Forum, que tendrá lugar en Lisboa del 6 al 8 de junio. Un encuentro, sujeto a invitación, que reunirá a directivos de NetApp y sus partners de la región de EMEA en un debate alrededor de la visión de NetApp como empresa y con la intención de generar discusiones colaborativas en estrategias de producto y canal con vistas a su año fiscal 2017, que acaba de iniciarse.

Durante los tres días del foro tendrá lugar una amplia gama de sesiones presentadas por directivos sénior de la multinacional y de sus partners, incluidas sesiones de análisis de las soluciones.

En nuestro Partner Executive Forum anual, queremos reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes, ofreciendo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal

Thomas Ehrlich

Una de estas sesiones abordará cómo la reciente adquisición de SolidFire complementa su actual oferta de productos, asesorando a los partners sobre el posicionamiento de su amplia cartera ante sus clientes.

Además, el foro ofrece la oportunidad a NetApp de recompensar a sus partners por su rendimiento y soporte. Como en años anteriores, el premio “NetApp EMEA Partner Excellence Awards” reconocerá a los partners del año en una serie de categorías.

Para Thomas Ehrlich, vicepresidente de NetApp para Cuentas Globales y Ecosistemas de EMEA, “valoramos enormemente a nuestros partners y la gran labor que realizan. En nuestro Partner Executive Forum anual, queremos reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes, ofreciendo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal. Queremos dar la bienvenida a nuestros partners a un nuevo y emocionante evento en Lisboa este junio”. Más información en http://partnerexecutiveforum2016.netapp-events.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar