Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 15:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung, número uno en digital signage

21 Abril 2016por Redacción

Samsung Electronics mantiene, un año más y van siete, su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman a Samsung como número uno de esta industria, en la que ocupa ese puesto desde 2009.

IHS Technology certifica que Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital - Foto: Samsung

IHS Technology certifica que Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital - Foto: Samsung

Los resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman su contribución al digital signage en estos años. Como explica la firma, a medida que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.

Samsung está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto

Seog-gi Kim

Así, de acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital, frente al 26,9 % que mantenía a finales de 2014.

“Samsung es la compañía que está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto”, declara Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.

“Esta última clasificación de IHS Inc. refleja años de un intenso trabajo y dedicación para suministrar a nuestros partners las herramientas que necesitan para crear experiencias inmersivas y personalizadas para sus audiencias, y nuestro propósito es mantener nuestra posición como líder mundial en displays digitales durante muchos años más”.

Con una gran variedad de displays interactivos e informativos, la gama SMART Signage de Samsung ofrece soluciones completas y a medida para numerosos sectores, incluyendo administración pública, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y retail. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad al mismo tiempo que ofrecen una alternativa visual más potente para los displays de consumo que se utilizan normalmente en este tipo de instalaciones, e incluyen:

  • Señalización LED - Respaldados por las avanzadas tecnologías de procesamiento y conversión de vídeo de Samsung, estos displays combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer a las audiencias -tanto en entornos de interior como de exterior- una imagen clara y legible
  • Señalización SMART para exteriores -  La resistente serie OHD SMART Signage de Samsung produce mensajes brillantes en instalaciones de exteriores. Estos displays brillantes y de alto contraste proporcionan una nítida calidad de imagen y durabilidad 24x7 para minimizar la distracción visual independientemente del tiempo o de la exposición a otros fenómenos naturales
  • Vídeo walls -  Personalizables para cualquier combinación de pantalla o requisitos de formato, estos displays eliminan los defectos en la expresión de color y las inconsistencias visuales para ofrecer mensajes impactantes en un formato a gran escala. En 2015, Samsung lanzó el video wall con marco más fino del mercado, para eliminar al máximo la distracción visual y mantener la atención de la audiencia en los contenidos expuestos
  • Pizarras interactivas (IWB) -  Los displays de Samsung, ideales para la reproducción multimedia, permiten compartir contenidos en tiempo real para ampliar las posibilidades de la comunicación interactiva en las reuniones de trabajo y en las aulas. Estas pizarras interactivas son compatibles con el lápiz táctil y la escritura manual para disfrutar de una flexibilidad añadida

Más en información en www.samsung.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar