Últimas noticias
Samsung, número uno en digital signage
Samsung Electronics mantiene, un año más y van siete, su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman a Samsung como número uno de esta industria, en la que ocupa ese puesto desde 2009.
Los resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman su contribución al digital signage en estos años. Como explica la firma, a medida que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.
Samsung está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto
Seog-gi Kim
Así, de acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital, frente al 26,9 % que mantenía a finales de 2014.
“Samsung es la compañía que está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto”, declara Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.
“Esta última clasificación de IHS Inc. refleja años de un intenso trabajo y dedicación para suministrar a nuestros partners las herramientas que necesitan para crear experiencias inmersivas y personalizadas para sus audiencias, y nuestro propósito es mantener nuestra posición como líder mundial en displays digitales durante muchos años más”.
Con una gran variedad de displays interactivos e informativos, la gama SMART Signage de Samsung ofrece soluciones completas y a medida para numerosos sectores, incluyendo administración pública, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y retail. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad al mismo tiempo que ofrecen una alternativa visual más potente para los displays de consumo que se utilizan normalmente en este tipo de instalaciones, e incluyen:
- Señalización LED - Respaldados por las avanzadas tecnologías de procesamiento y conversión de vídeo de Samsung, estos displays combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer a las audiencias -tanto en entornos de interior como de exterior- una imagen clara y legible
- Señalización SMART para exteriores - La resistente serie OHD SMART Signage de Samsung produce mensajes brillantes en instalaciones de exteriores. Estos displays brillantes y de alto contraste proporcionan una nítida calidad de imagen y durabilidad 24x7 para minimizar la distracción visual independientemente del tiempo o de la exposición a otros fenómenos naturales
- Vídeo walls - Personalizables para cualquier combinación de pantalla o requisitos de formato, estos displays eliminan los defectos en la expresión de color y las inconsistencias visuales para ofrecer mensajes impactantes en un formato a gran escala. En 2015, Samsung lanzó el video wall con marco más fino del mercado, para eliminar al máximo la distracción visual y mantener la atención de la audiencia en los contenidos expuestos
- Pizarras interactivas (IWB) - Los displays de Samsung, ideales para la reproducción multimedia, permiten compartir contenidos en tiempo real para ampliar las posibilidades de la comunicación interactiva en las reuniones de trabajo y en las aulas. Estas pizarras interactivas son compatibles con el lápiz táctil y la escritura manual para disfrutar de una flexibilidad añadida
Más en información en www.samsung.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Soluciones
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services