Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 26 de junio de 2019
Actualizado a las 11:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung, número uno en digital signage

21 Abril 2016por Redacción

Samsung Electronics mantiene, un año más y van siete, su posición como líder mundial en ventas de productos de señalización digital. Las cifras de ventas publicadas recientemente por IHS, principal fuente de opinión, análisis y experiencia en tecnología display, confirman a Samsung como número uno de esta industria, en la que ocupa ese puesto desde 2009.

IHS Technology certifica que Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital - Foto: Samsung

IHS Technology certifica que Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital - Foto: Samsung

Los resultados obtenidos por Samsung en 2015 confirman su contribución al digital signage en estos años. Como explica la firma, a medida que las empresas de todo el mundo buscaban nuevas vías dinámicas para captar la atención de los consumidores, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de displays versátiles de alto rendimiento en una amplia variedad de entornos.

Samsung está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto

Seog-gi Kim

Así, de acuerdo con el informe “Seguimiento del mercado de displays públicos en el primer trimestre de 2016” de IHS Technology, Samsung tiene una cuota del 28,8 % del mercado mundial de unidades de señalización digital, frente al 26,9 % que mantenía a finales de 2014.

“Samsung es la compañía que está detrás de algunas de las innovaciones en tecnología visual display más brillantes y potentes del mundo, y creemos que esta innovación continua llevará nuestro negocio, y el de nuestros clientes, a lo más alto”, declara Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.

“Esta última clasificación de IHS Inc. refleja años de un intenso trabajo y dedicación para suministrar a nuestros partners las herramientas que necesitan para crear experiencias inmersivas y personalizadas para sus audiencias, y nuestro propósito es mantener nuestra posición como líder mundial en displays digitales durante muchos años más”.

Con una gran variedad de displays interactivos e informativos, la gama SMART Signage de Samsung ofrece soluciones completas y a medida para numerosos sectores, incluyendo administración pública, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y retail. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad al mismo tiempo que ofrecen una alternativa visual más potente para los displays de consumo que se utilizan normalmente en este tipo de instalaciones, e incluyen:

  • Señalización LED - Respaldados por las avanzadas tecnologías de procesamiento y conversión de vídeo de Samsung, estos displays combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer a las audiencias -tanto en entornos de interior como de exterior- una imagen clara y legible
  • Señalización SMART para exteriores -  La resistente serie OHD SMART Signage de Samsung produce mensajes brillantes en instalaciones de exteriores. Estos displays brillantes y de alto contraste proporcionan una nítida calidad de imagen y durabilidad 24x7 para minimizar la distracción visual independientemente del tiempo o de la exposición a otros fenómenos naturales
  • Vídeo walls -  Personalizables para cualquier combinación de pantalla o requisitos de formato, estos displays eliminan los defectos en la expresión de color y las inconsistencias visuales para ofrecer mensajes impactantes en un formato a gran escala. En 2015, Samsung lanzó el video wall con marco más fino del mercado, para eliminar al máximo la distracción visual y mantener la atención de la audiencia en los contenidos expuestos
  • Pizarras interactivas (IWB) -  Los displays de Samsung, ideales para la reproducción multimedia, permiten compartir contenidos en tiempo real para ampliar las posibilidades de la comunicación interactiva en las reuniones de trabajo y en las aulas. Estas pizarras interactivas son compatibles con el lápiz táctil y la escritura manual para disfrutar de una flexibilidad añadida

Más en información en www.samsung.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La nube, clave para la seguridad empresarial

Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Soluciones

Packlink migra a Google Cloud todas las áreas clave de su infraestructura TI y logra ahorros globales del 35%

Packlink ha dado el salto definitivo a la nube, migrando su infraestructura tecnológica a Google Cloud Platform (GCP). Un proyecto de un año de duración que proporciona a la firma todas las respuestas a las necesidades en materia de agilización y automatización de procesos, ahorro en infraestructuras e identificación de nuevas oportunidades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar