Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 23:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AMD anuncia importantes colaboraciones tecnológicas en el evento 'Future of Compute'

21 Noviembre 2014

Durante las conferencias del evento, Samsung ha mostrado su próxima línea de monitores ultra HD habilitados para FreeSync, y Capcom ha anunciado la evaluación de la API Mantle de AMD .

AMD ha anunciado en ‘Future of Compute’ la introducción de los primeros monitores de ultra alta definición (UHD) de la industria de la electrónica de consumo que incluirán su innovadora tecnología FreeSync basada en estándares abiertos.

Samsung tiene previsto presentar la tecnología de sincronización de pantalla en todo el mundo en marzo de 2015, comenzando con el Samsung UD590 (modelos de 23,6 y 28 pulgadas) y el UE850 (modelos de 23,6 y 27 y 31,5 pulgadas) y, finalmente, en todas sus líneas UHD. FreeSync permitirá frecuencias de actualización dinámicas sincronizadas con la velocidad de cuadro de las tarjetas gráficas AMD Radeon y de las APUs para reducir al máximo la latencia de entrada y reducir o eliminar totalmente los defectos visuales durante el juego y la reproducción de vídeo.

Por otro lado, Capcom ha anunciado su colaboración con AMD en la API Mantle de AMD para mejorar el motor “Panta-Rhei” de Capcom, hacienda posible un mejor rendimiento del juego y calidad visual para los próximos títulos de juego de Capcom.

La tecnología Mantle de AMD ha sido adoptada por los principales desarrolladores entre los que se incluyen los motores CRYENGINE de Crytek, FrostBite 3 de DICE y Nitrous de Oxide.

“Samsung y Capcom son socios estratégicos para ayudarnos a llevar nuestra revolucionaria IP y tecnología a los hogares y oficinas de los consumidores de todo el mundo”, explicó David Bennett, vicepresidente corporativo de AMD APJ. “A medida que ampliamos la influencia de nuestro producto en el sector comercial, creemos que las tecnologías de estándar abierto como AMD FreeSync y los avances en software como nuestra API Mantle jugarán papeles integrales en el impulso de la industria hacia adelante.”

El evento ‘Future of Compute’ se inició con la inclusión del procesador de alto rendimiento con nombre en clave “Carrizo” y el procesador de gama media con nombre en clave “Carrizo-L” al roadmap de producto de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) móviles de la compañía. Diseñadas como soluciones completas para los consumidores que buscan acelerar su juego y aplicaciones de productividad y hacer posible experiencias 4K UHD, las últimas APUs móviles comenzarán a enviarse en la primera mitad de 2015, y se espera que los equipos portátiles y All-in-One basados en la familia de APUs móviles 2015 lleguen al mercado a mediados del próximo año.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar