Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 02 de abril de 2020
Actualizado a las 7:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

El Grupo Asetyc confía en Microsoft Dynamics para renovar sus sistemas de gestión

03 Octubre 2011

Especializado en soluciones para instalaciones eléctricas rápidas y sistemas de automatización, el Grupo Asetyc ha confiado en Microsoft Dynamics para renovar sus sistemas de gestión, implantando las soluciones ERP y CRM del fabricante de la mano de su partner, Aitana .

La compañía, fundada en 1963, cuenta con sedes en España y Portugal, y está viviendo un momento de gran crecimiento y expansión, que le ha llevado a renovar sus sistemas para dar respuesta a las nuevas necesidades de gestión empresarial. Asimismo, el Grupo Asetyc representa en exclusiva para España a WAGO, multinacional de origen alemán fabricante de componentes eléctricos, por lo que precisaba de un completo software de gestión.

Para la puesta en marcha de este proyecto, el Grupo Asetyc ha elegido a Aitana como partner tecnológico, tanto por la experiencia que aporta en la implantación de Microsoft Dynamics, como por la adaptación del proyecto propuesto a las necesidades y problemática del Grupo Asetyc.

La apuesta del Grupo Asetyc por la tecnología Microsoft Dynamics frente a otras opciones, está basada en la completa solución aportada, así como el fácil manejo de las herramientas de Microsoft. Además, la integración total con el resto de productos Microsoft, hacen de las dos soluciones un complemento perfecto para la gestión de la empresa en todos sus niveles y departamentos.

Información completa para aumentar la eficacia

El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá al Grupo Asetyc tener información total sobre gestión y control de sus operaciones, y facilitará la interrelación de datos entre cada una de las áreas de la empresa (Administración y finanzas, Comercial, Marketing, Logística, Fabricación y Cadena de suministro), lo que permitirá trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones, así como alcanzar los objetivos de negocio y crecimiento previstos con mayor seguridad y confianza.

Desde Microsoft, Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, se siente muy satisfecho de este proyecto. “Estamos muy contentos porque adopciones como ésta de Grupo Asetyc, de la mano de nuestro partner Aitana, demuestran que con las nuevas versiones de nuestras soluciones de gestión, nos hemos ajustado más si cabe a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Microsoft Dynamics ofrece una experiencia de usuario familiar, que permite una mayor colaboración, agilizar los procesos y ofrecer un acceso en tiempo real a los datos, lo que permite a las empresas tomar mejores decisiones de negocio, suministrar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su competitividad en el mercado”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar