Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 9:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DATISA muestra sus soluciones a emprendedores y pymes en Bizbarcelona 2013

31 de mayo 2013. El fabricante español acude a este Salón del Emprendedor para mostrar las posibilidades que ofrecen sus aplicativos a empresas de nueva creación, pymes en expansión o compañías que necesiten optimizar la gestión de sus áreas administrativas .

DATISA presenta la versión 6.5 de su ERP en modo SaaS

30 de mayo 2013. La versión 6.5 del ERP DATISA Serie 64, pensado para empresas con varias sedes de trabajo o gran volumen de datos, incorpora mejoras que proporcionan una información enriquecida para ayudar a las empresas en el proceso de toma de decisiones .

Datisa explica cómo mejorar los controles en la contabilidad de las pymes

13 de mayo 2013. Datisa organiza un seminario para pequeñas y medianas empresas que, en formato online, tendrá lugar los próximos 15 y 16 de mayo y, el 17 de mayo, de manera presencial en la sede madrileña de la empresa, en Pozuelo de Alarcón. .

Berlín acogerá la Convención Global de Sage ERP X3

26 de marzo 2013. Del 8 al 11 de abril, Sage celebrará la tercera edición de su Convención Global de Sage ERP X3 en Berlín, Alemania. Como novedad, este año tendrá lugar el ‘Customer Day’ en el último día de la Convención .

La Sociedad Española de Informática de la Salud premia la labor de UNIT4 en 2012

06 de febrero 2013. El galardón concedido por la Sociedad Española de Informática de la Salud reconoce el esfuerzo de UNIT4 en el desarrollo de soluciones en el sector sanitario durante el pasado año .

Sage reorganiza su área de Mid-Market en Europa para fortalecer su presencia en el mercado

31 de enero 2013. Con la nueva organización de Sage Group en Europa, que estará dirigida por Christophe Letellier, la compañía refuerza su apuesta el "mid-market", proporcionando un catálogo de soluciones y servicios para responder a las demandas de I + D, ventas, marketing, implementación y soporte .

Bureba Ebro agiliza sus procesos internos con UNIT4 ekon

18 de enero 2013. La cooperativa burgalesa de segundo grado, formada por cinco cooperativas que agrupan más de 200 socios, elige la completa solución ERP ekon para agilizar los procesos internos entre las cooperativas que la integran y sus seis almacenes .

Microsoft presenta Dynamics NAV 2013 con funciones de analítica empresarial aunque no soportado por Windows Azure

02 de octubre 2012. Microsoft lanza hoy Dynamics NAV 2013, su ERP para pymes, que destaca por su integración con las principales soluciones empresariales de la compañía, así como por las posibilidades de personalización, optimización para la gestión y analítica empresarial, aunque todavía no estará disponible en versión cloud para Windows Azure.

ZL Tecnologia em Impressão confía en Sage ERP X3 para gestionar su negocio

11 de septiembre 2012. El nuevo ERP de Sage permitirá a la compañía brasileña realizar una gestión más eficiente de los contratos de servicio, mejorando la experiencia de sus clientes, y un seguimiento más intenso de costes y rentabilidad .

La alianza de Sage y Verteego ayuda a los usuarios a cumplir las leyes medioambientales

26 de abril 2012. A través de la alianza con Verteego, Sage ERP X3 contribuirá a dar respuesta al reglamento europeo REACH (Registro, Evaluación y Autorización de Químicos) .

DATISA rescata el valor de la Función Financiera en el Congreso Nacional de Pymes

08 de marzo 2012. La compañía ofrecerá consejos prácticos en el Congreso Nacional de Pymes 2012 (Murcia) para que las pequeñas y mediansas empresas puedan mejorar su gestión del circulante hacia iniciativas como el crecimiento o la internacionalización .

DATISA estrena versión de su ERP en plataforma de 32 bits

24 de febrero 2012. La versión 5.8 del ERP DATISA Serie 32, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, incorpora mejoras de rendimiento y características en la práctica totalidad de sus módulos .

Exact anuncia una nueva generación de su ERP que responde a los retos de eficiencia y movilidad

31 de enero 2012. Con Exact Globe Next se inicia una nueva generación de software empresarial que combina las funcionalidades administrativas de Exact Globe con las características colaborativas de Exact Synergy y un sistema de alertas automáticas .

Sage y BNP Paribas Leasing Solutions firman un acuerdo europeo para financiar a sus clientes

12 de enero 2012. El acuerdo suscrito por Sage Group con BNP Paribas Leasing Solutions permitirá ofrecer soluciones de financiación más sencillas y flexibles para los clientes y distribuidores de la compañía .

ABAS integra a las pymes de automoción al dar soporte al proyecto Auto-gration

23 de diciembre 2011. ABAS, fabricante del software ERP abas Automotive, dará soporte a Auto-gration, un proyecto liderado por la Comisión Europea pensado para integrar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción en la cadena de suministro digital .

Datisa facilita el aprovechamiento de las plataformas Cloud por parte de su canal

19 de diciembre 2011. El proveedor ofrece a sus distribuidores de valor añadido un acuerdo específico para la comercialización del nuevo ERP DATISA Serie64 en plataforma Cloud .

El 55% de las grandes y medianas empresas dependen de consultores para cambiar su ERP

14 de diciembre 2011. Los usuarios de ERP sufren grandes carencias de agilidad e independencia para realizar cambios en sus procesos de negocio sin recurrir a consultores externos, según pone de manifiesto un estudio realizado por UNIT4 .

Dole Food España implanta el ERP SI Foodware

28 de noviembre 2011. El partner de Microsoft,Infored ST, integrará la solución vertical.

SAP optimiza su solución Business One para la pyme

22 de noviembre 2011. La compañía amplía la disponibilidad del paquete de inicio, para que incluya todas las versiones locales de las aplicaciones.

Exact impulsa el comercio electrónico a través de sus soluciones

21 de noviembre 2011. El nuevo portal B2B favorece las interacciones entre empresas, clientes y proveedores, y reduce la carga administrativa gracias a la automatización de las transacciones comerciales.

Publicidad

Opinión

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal

La Inteligencia Artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (IA) y el ERP que ya está dando sus frutos y que analiza Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal .

Publicidad

Soluciones de negocio

Prosegur apuesta por la tecnología Oracle Cloud para impulsar su transformación digital

Prosegur implantará Oracle Cloud para impulsar la transformación digital de sus operaciones y mejorar la agilidad, escalabilidad y excelencia en sus procesos para abordar con éxito el crecimiento y desarrollo de sus operaciones. Como parte de su proyecto de transformación, la compañía está modernizando su arquitectura TI, desplegando plataformas y herramientas necesarias enfocadas a simplificar la gestión interna y configurarse como una empresa hiperconectada, en la que todos los departamentos y áreas de negocio aprovechen los datos y la información de toda la organización. En este contexto, Oracle ERP Cloud aparece como una pieza central de la estrategia .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.