Últimas noticias
ekon 2018, protagonista en la segunda edición del ERP & CRM Day junto a sus partners NCS y Advantic Consultores
ekon y dos de sus partners, Network Centric Software (NCS) y Advantic Consultores han participado en la segunda edición del ERP & CRM Day, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digital: un evento creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información CRM y ERP, que además de colaborar en la gestión empresarial, son elementos impulsores de la transformación digital.
Esta segunda edición de ERP & CRM Day, se celebró la pasada semana en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, contando con destacados profesionales y expertos que participaron en dos jornadas simultáneas dirigidas a la importancia de estas soluciones en las finanzas (ERP) y en las ventas y el marketing (CRM).
Con el apoyo de ekon a sus dos partners, la unidad de negocio de la multinacional Unit4, refrenda la importancia que éstos tienen en el desarrollo de su modelo de negocio: durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron realicadas por el canal
Una novedad de esta segunda edición fue la introducción de 'Salas Demo', en las que se han realizado demostraciones reales de cómo funcionan estas soluciones.
Entre los 30 patrocinadores de esta segunda edición, destacan NCS y Advantic Consultores, dos partners de ekon. NCS ya estuvo presente en la anterior edición realizada también en Madrid en noviembre pasado. Esta compañía de consultoría y outsourcing en TI nació en 1996 como empresa de servicios informáticos con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones, de profesionales en el sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
Por su parte, Advantic Consultores, que también participa por segunda vez, está especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información. Desde hace más de 25 años, ayuda a cientos de empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología.
Con el apoyo de ekon a sus dos partners, la unidad de negocio de la multinacional Unit4, refrenda la importancia que éstos tienen en el desarrollo de su modelo de negocio. Recordemos que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron realizadas por el canal.
ekon 2018, un ERP diferenciado
Un elemento destacable que se han encontrado los visitantes a los stands de NCS y Advantic Consultores es ekon 2018, el nuevo ERP que la compañía lanzó al mercado el pasado abril tras dos años de trabajo el departamento de I+D. ekon 2108 destaca por su sencilla adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Una segunda característica es su especialización ante las necesidades de la industria 4.0, a través de la excelencia en la planificación de la producción y el mantenimiento de equipos. Un tercer elemento de ekon 2018 es que permite, mediante la incorporación de ekon Analytics, un sistema de análisis de información diseñado a medida de las necesidades reales de los clientes. Una cuarta característica de este ERP, desarrollado íntegramente en España, es la posibilidad de integrar en su propio entorno información de terceros, como ratings financieros, información comercial o redes profesionales como LinkedIn o Twitter.
Un quinto aspecto, no menos importante, es que ekon 2018 automatiza muchas tareas de escaso valor añadido para las empresas, y lo hace a través de Business Navigator, basado en la metodología Lean, con un conjunto de procedimientos predeterminados, que pueden adaptarse a las necesidades de cada compañía. Por último, ekon 2018 también mejora el soporte al usuario final mediante la aplicación de técnicas de inteligencia artificial. Más información en www.ekon.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia