Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 21:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Exact Dimoni, el ERP para pymes de hasta 50 empleados, disponible en pago por uso

01 Marzo 2016por Redacción

Exact ha dado a conocer que su solución Exact Dimoni se encuentra ya disponible en modo de pago por uso a través de una cuota mensual. Con este anuncio la compañía pone a disposición de las pymes españolas su gama completa de soluciones de gestión en modo de suscripción, facilitando un modelo asequible, flexible y a la medida de las necesidades de cada compañía para la adquisición de software.

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo diseñado para pymes españolas con un tamaño comprendido, en su mayoría, entre los 5 y 50 empleados. Gracias a la experiencia acumulada de más de 30 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, cerca de 1.500 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros, así como el área de distribución y TPV, con Exact Dimoni.

La nueva modalidad de Exact Dimoni en modo suscripción es la opción ideal para compañías de nueva creación tipo startups que no disponen de un importante presupuesto para invertir en tecnología, o aquellas en proceso de crecimiento, ya que desde 40 euros al mes pueden disponer de una solución completa y estándar para la gestión financiera y comercial

Alejandro Salvador

“La nueva modalidad de Exact Dimoni en modo suscripción es la opción ideal para compañías de nueva creación tipo startups que no disponen de un importante presupuesto para invertir en tecnología, o aquellas en proceso de crecimiento, ya que desde 40 euros al mes pueden disponer de una solución completa y estándar para la gestión financiera y comercial”, explica Alejandro Salvador, sales manager Europa de Exact.

“Nuestro objetivo es que a finales de 2016 entre un 20% y un 30% de los nuevos clientes de Exact Dimoni se decanten por este modelo de suscripción”.

Cabe destacar que si las necesidades de la organización lo requieren, Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes, gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy.

Gracias a dicha integración es posible proporcionar acceso estructurado a información relevante del negocio al 100% de los empleados. Además, se consigue contar con una única solución y base de datos para la gestión de todos los procesos de negocio de la empresa con beneficios importantes en aspectos de eficiencia, agilidad operativa, y colaboración entre los empleados.

Pionera en innovación de procesos y entornos de gestión colaborativos, desarrolla soluciones de software para más de 200.000 empresas en todo el mundo. Fundada hace 30 años por seis estudiantes, Exact es hoy una compañía global con más de 1.550 empleados en 15 países y unos ingresos que alcanzaron los 188,1 millones de euros en 2014.

Sus soluciones apoyan todos los principales procesos de negocio como el área de producción, logística, finanzas y administración, recursos humanos, ventas y marketing. Ofrece servicios de alta calidad para que las empresas pueden responder de forma rápida a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades que se presenten. Más información en www.exact.es/soluciones

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar