Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 21:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DATISA ofrece claves para mejorar la productividad pyme en el Foro Inteligencia Digital 2013

15 Noviembre 2013

La compañía participa en el apartado destinado a Finanzas que el Foro Inteligencia Digital 2013 reserva para analizar soluciones, novedades, tendencias y proyectos orientados a mejorar la eficiencia y la productividad de las pequeñas y medianas empresas .

DATISA anuncia su participación en el evento Inteligencia Digital 2013, organizado por la Asociación Cloud Network y que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre en Barcelona, en el que centrará su atención en la necesidad de impulsar la modernización financiera de las pequeñas y medianas empresas.

Pablo Couso, consultor senior de la firma explicará en su intervención titulada “Estrategia sostenible a través de la gestión continua del circulante”, cómo cualquier estrategia de negocio debe sostenerse sobre una plataforma financiera adecuada. 
“Teniendo en cuenta la gran elasticidad del circulante en las empresas, especialmente en las pymes, y su estrecha vinculación con los ciclos económicos y con otros aspectos externos, la clave para gozar de una buena salud financiera en las operaciones comerciales estriba en la capacidad que tienen las organizaciones para conocer, de manera anticipada, la evolución del circulante. Esta anticipación permitirá superar con éxito las rigideces propias del pasivo”.

Éstas y otras reflexiones son las que los representantes de DATISA pondrán sobre la mesa para generar un debate abierto que permita intercambiar puntos de vista y diferentes opiniones sobre la influencia del circulante en la gestión financiera y sobre las innovadoras soluciones tecnológicas al alcance las de empresas para obtener unas finanzas operativas más saneadas. 

Muestra de soluciones

La compañía también cuenta con un espacio propio en la parte de exposición y networking, en el que mostrará sus propuestas de soluciones ERP en la Nube y en modo SaaS, orientadas a impulsar la modernización financiera de las pymes.

El Congreso Inteligencia Digital 2013 está dividido en tres grandes áreas temáticas, Marketing, Finanzas y TIC. El Foro, referente en el entorno de la tecnología cloud, se posiciona como un punto de encuentro de referencia para analizar la evolución del Cloud Computing.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar