Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 18:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage desvela su estrategia tecnológica y de evolución en Cloud Computing

14 Noviembre 2013

Con el objetivo de ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio, Sage propone las soluciones Sage One y Sage Murano ERP Online como elementos fundamentales de su estrategia Cloud Computing .

Conscientes de la importancia del fenómeno Cloud Computing para los emprendedores y pequeñas y medianas empresas, Sage está aprovechando las oportunidades que brinda el cambio tecnológico para renovar su portfolio de soluciones en Cloud Computing proporcionando a sus clientes las mejores aplicaciones para la gestión y control de sus negocios en línea con sus necesidades empresariales.

Fruto de este trabajo de investigación y fuerte apuesta en inversión en I+D+i, Sage pone a disposición del mercado español Sage One y Sage Murano ERP Online.

Albert Sampietro

Albert Sampietro

Su propuesta destaca fundamentalmente por ofrecer reducción de costes, seguridad, elección de modelos de despliegue y acceso rápido a las soluciones, permite a sus clientes obtener rápidamente valor de negocio.

Sage One: solución contable para pequeños negocios

En concreto, Sage presente Sage One una solución de contabilidad y facturación online para los propietarios de pequeños negocios, emprendedores, autónomos y nuevas empresas —hasta 10 empleados— que desean un mayor control de sus finanzas, pero no tienen los conocimientos suficientes en contabilidad. De esta manera, con Sage One se controlan y se gestionan los presupuestos y las facturas de las empresas en cuestión de segundos, así como se crean y se presentan los modelos oficiales de Hacienda como IVA, IRPF…, y se generan rápidamente los informes de gestión tales como Libro Diario, facturas, proveedores y clientes, entre otros.

Gracias a Sage One las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores podrán conocery controlar el estado de sus negocios con un solo clic: ingresos, gastos, beneficios, presupuestos, facturas, etc. A lo que se suma que podrán hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de grandes inversiones en infraestructuras de TI, con un control total del gasto, dado su opción de pago por uso.

La opción de Sage One Despachos, un nuevo software de contabilidad para asesorías,  va a suponer una nueva revolución para el sector al permitirles trabajar de una manera más eficaz, más sencilla y en tiempo real con sus clientes, así como poder acceder a un nuevo nicho de mercado que no les permite los programas de contabilidad para asesorías actuales.

Sage Murano ERP Online: acceso al futuro

Por su parte, Sage Murano ERP Online es una solución de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas de entre 10 a 200 empleados que les permite sacar el máximo partido de su actividad comercial al cubrir todos los procesos de negocio: Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, CRM, Contratos, Gestión Laboral y RRHH, Gestión Documental y Tesorería, entre otros.

Sage Murano ERP Online se ejecuta sobre la plataforma Windows Azure de Microsoft que dota a la solución de mayor seguridad, al tiempo que ofrece al cliente y al partner un control total y transparente de su instalación a través de Sage ERP Online Services.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.

Según Albert Sampietro, CTO de Sage en España, “durante los últimos años se está hablando mucho de las ventajas que supone para las empresas la movilización de ciertos procesos y aplicaciones de negocio al Cloud Computing. Para beneficiarse de los enormes recursos que ofrece la “nube” a las compañías españolas, Sage lanza al mercado dos potentes herramientas para ayudarles en la administración, gestión, control de sus finanzas, procesos legales, etc., con un rápido retorno de la inversión (ROI) como son Sage One y Sage Murano ERP Online”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar