Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 20:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forem Galicia apuesta por Exact para optimizar la gestión de la formación

09 Febrero 2011

Forem Galicia implantará las soluciones Exact Synergy y Exact Event Manager con el fin de facilitar y automatizar la gestión de sus procesos de negocio y coordinar sus actividades estratégicas en relación a los clientes, flujos de trabajo, proyectos y documentación .

Con el fin de adaptarse a los cambios experimentados en la normativa relativa al Sistema de Formación para el Empleo y al Sistema Nacional de Cualificaciones, Forem Galicia (Fundación Formación e e Emprego de Galicia), ha decidido implantar un nuevo sistema de gestión empresarial que sustituya a la herramienta de desarrollo propio de la que disponen y que permita abordar con éxito dichos cambios.

Forem Galicia inició su relación comercial con Exact en 1993, cuando la compañía adquirió el ERP Exact Dimoni para llevar toda la gestión financiera de la organización. En esta ocasión, tras valorar distintas opciones en el mercado de proveedores de software, esta Fundación decidió volver a confiar a Exact debido a la fiabilidad que les proporciona sus soluciones y su capacidad para integrar todos los procesos.

José Antonio Lantes Casal, Responsable de Administración de Forem Galicia, destaca “la flexibilidad que aporta Exact Synergy y la posibilidad de abordar el mantenimiento total o parcial de la herramienta una vez puesta en marcha”.

Mejor interacción con clientes y proveedores

Forem Galicia se encuentra inmersa en la implantación de los distintos módulos de Exact Synergy adquiridos, como un sistema CRM, para reforzar la relación comercial entre la institución y sus clientes y proveedores, Flujos de Trabajo, para la gestión de todos los procesos de negocio, así como un sistema para la gestión documental y de proyectos. Además, la institución creará distintos portales para mejorar la interacción tanto con clientes y proveedores como con sus empleados y colaboradores.

Asimismo, Forem Galicia utilizará Exact Event Manager. Esta herramienta le permitirá monitorizar los procesos críticos, establecer alarmas y generar automáticamente los procesos necesarios en cada momento para abordar cualquier cuestión que pudiera tener un impacto negativo en el negocio.

Entre los beneficios que Forem Galicia obtendrá a raíz de la implantación de estas soluciones destacan la integración de los procesos, una mejor asignación de recursos, control y reducción de costes, mejora de la toma de decisiones e incremento de la productividad.

Forem Galicia es una Fundación sin ánimo de lucro promovida por el Sindicato Nacional de CCOO de Galicia. Su objetivo principal consiste en orientar y capacitar a personas trabajadoras (tanto desempleadas como ocupadas) para incrementar sus posibilidades de empleabilidad, a través de cursos de formación para el empleo tanto de forma presencial como a través de las tecnologías de la información.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar