Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 17 de mayo de 2022
Actualizado a las 7:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Entrevistas

Hans Engert, director general IFS Iberia

Hans Engert, director general IFS Iberia

“Una buena herramienta de ERP genera usuarios felices y un aumento de la productividad”

IFS es un fabricante de soluciones ERP que se ha especializado en determinados sectores verticales. Esta es la estrategia que le ha proporcionado grandes resultados, a pesar del año crítico que acabamos de pasar en el que el lanzamiento de la nueva interfaz IFS Enterprise Explorer, la fusión Web-ERP, también ha tenido algo que ver .

Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso

Juan Antonio Fernandez, director general de CCS Agresso

“La nuestra es una historia de nearshore. No hace falta irse a la India para fabricar software de calidad y competitivo”

Reforzar su presencia internacional en países de habla hispana tanto en Latinoamérica como en África, enfocar su negocio hacia los sectores banca y sanidad y reforzar su presencia en la pyme es la estrategia que ha ayudado a CCS Agresso a seguir creciendo, haciendo frente a la situación económica adversa.

Alejandro Gallo, director del área ERP de Realtech, y Johnny Velilla, director de Ventas de Realtech Solutions

Alejandro Gallo, director del área ERP de Realtech, y Johnny Velilla, director de Ventas de Realtech Solutions

“Nos avala el conocimiento de SAP y la experiencia de casi diez años en proyectos de contabilidad y gestión”

Una empresa que no se acoja al nuevo Plan General Contable (PGC) corre el riesgo de no poder presentar sus cuentas anuales en el registro mercantil. Desde Realtech consideran que la mejor forma de adaptarse es SAP ERP, que ofrece una visión nítida de los activos a los accionistas.

Todd Rowe, vicepresidente mundial del Negocio Pyme de Business Objects

Todd Rowe, vicepresidente mundial del Negocio Pyme de Business Objects

"Lo que vendíamos antes los proveedores de BI a las medianas empresas eran las mismas soluciones que a las grandes, pero con un precio más ajustado, y eso no es válido. Es mejor desarrollar una línea específica"

Todd Rowe reconoce que los proveedores de Business Intelligence jamás se han preocupado por el mercado medio, al que han intentado venderle las mismas soluciones que a las grandes corporaciones, pero con un precio más asequible. Asegura también que han sido los primeros en diseñar una línea de productos exclusivos para este segmento: Edge Line. Business Objects, la compra más cara de SAP, reforzará sin duda las capacidades que la firma alemana tenía en BI, así como su posición en el midmarket.

Maurizio Carli, vicepresidente de Business Objects para EMEA

Maurizio Carli, vicepresidente de Business Objects para EMEA

Que entren en el mercado BI gigantes como SAP o Microsoft confirma la vigencia de nuestras soluciones

Business Objects está aprovechando el buen momento de las aplicaciones analíticas para convertirse en una firma de referencia y ganar aún más cuota de mercado. Maurizio Carli, lejos de valorar con miedo el desembarco de los grandes en un segmento tan especializado como el BI, aprecia en ello un espaldarazo a la forma en que compañías como la suya han estado haciendo su trabajo hasta ahora.

Publicidad

Publicidad

Opinión

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal

La Inteligencia Artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima, lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP. Una interacción entre Inteligencia Artificial (IA) y el ERP que ya está dando sus frutos y que analiza Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal .

Soluciones de negocio

Prosegur apuesta por la tecnología Oracle Cloud para impulsar su transformación digital

Prosegur implantará Oracle Cloud para impulsar la transformación digital de sus operaciones y mejorar la agilidad, escalabilidad y excelencia en sus procesos para abordar con éxito el crecimiento y desarrollo de sus operaciones. Como parte de su proyecto de transformación, la compañía está modernizando su arquitectura TI, desplegando plataformas y herramientas necesarias enfocadas a simplificar la gestión interna y configurarse como una empresa hiperconectada, en la que todos los departamentos y áreas de negocio aprovechen los datos y la información de toda la organización. En este contexto, Oracle ERP Cloud aparece como una pieza central de la estrategia .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.