Últimas noticias
Marta Marta Martínez Alonso, nueva directora general de IBM Europa, Oriente Medio y África
IBM anuncia el nombramiento de la española Marta Martínez Alonso como nueva directora general de IBM Europa, Oriente Medio y África (EMEA), liderando las operaciones de la compañía en más de 100 países que contrastan tanto por la diversidad cultural, como por la madurez y pujanza de sus respectivos mercados. Además, Horacio Morell sucede a Marta Martínez en la presidencia de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Marta Martínez
Marta Martínez, hasta ahora máxima responsable de las actividades de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, sucederá a finales de año a Martin Jetter al frente de una región clave para el negocio de IBM, que incluye más de 100 países, en los que, aparte de una gran diversidad cultural, contrastan la madurez de los europeos con la pujanza de los emergentes de Oriente Medio y África.
Marta Martínez sucede a Martin Jetter al frente de una región clave para el negocio de IBM, que incluye más de 100 países con una gran diversidad cultural y de coyuntura de negocio
Con su ascenso, Martínez Alonso se convierte en la primera mujer que lidera las operaciones de la compañía en esa área y será responsable del crecimiento del negocio, la satisfacción del cliente y el equipo de profesionales de la región.
Por su parte, Horacio Morell cuenta con una amplia trayectoria en la industria de las TIC y un profundo conocimiento del mercado español y europeo. En su última responsabilidad, ha sido vicepresidente de Soluciones Industriales y Desarrollo de Negocio en IBM Europa, donde ha desarrollado proyectos estratégicos de transformación en la nube e Inteligencia Artificial para clientes de toda Europa.
Además, en sus más de 20 años de carrera en IBM, Horacio Morell ha desempeñado múltiples responsabilidades de liderazgo en la región de España, Portugal, Grecia e Israel, tales como vicepresidente de Ventas, entre 2015 y 2019, y director de Servicios de Infraestructura, entre 2012 y 2015. Asimismo, lideró las relaciones con clientes del sector financiero en España.
Horacio Morell es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, posee un máster por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Más información en www.ibm.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 03/04/2023Acuerdo de IBM y La Salle-URL para colaborar en transformación digital e innovación TI
Publicidad