Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 10:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La XIV edición del Tour @asLAN llega a Málaga

23 Octubre 2019por Redacción

Bajo el lema ‘Transformación Digital: Todo Conectado’ una veintena de empresas asociadas a @asLAN participarán en la jornada ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

La XIV edición del Tour Tecnonógico @asLAN tendrá cono ejes la ciberseguridad en la transformación digital, la gestión de infraestructuras híbridas y el potencial de los datos

La XIV edición del Tour Tecnonógico @asLAN tendrá cono ejes la ciberseguridad en la transformación digital, la gestión de infraestructuras híbridas y el potencial de los datos

La asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico, que llega a Málaga el 10 de octubre. Esta iniciativa, parte del plan de actividades de la asociación para 2019, tiene como meta crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con la estrategia ASLAN2020, estando respaldada a nivel nacional por el COIT, así como por compañías del sector como Symantec, Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom y Gigaset.

El foro que tendrá lugar en Málaga es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Andalucía

Markel Gruber

Además, a nivel local, la iniciativa cuenta con el respaldo del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla, en calidad de entidad colaboradora.

Más en detalle, la decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Para la asociación, las infraestructuras de TI son una pieza clave de la economía digital: Inteligencia Artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, entre otros, introducen cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector.

Así, el Foro Tecnológico Málaga ofrecerá una amplia perspectiva sobre tendencias de futuro y soluciones disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Analytics, Inteligencia Artificial, ciberseguridad, gobierno del dato, espacio de trabajo digital, edge computing, Iot, movilidad, 5G, multicloud y WiFi.

Para Markel Gruber, presidente de @asLAN, “el foro que tendrá lugar en Málaga es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Andalucía”. Más información e inscripciones en www.aslan.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar