Últimas noticias
PcComponentes prepara un Black Friday muy original, el más original y competitivo
PcComponentes ya tiene todo preparado para el Black Friday 2019, que este año se celebrará del 25 al 29 de noviembre y que terminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. La compañía ha diseñado una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la web .
Por octavo año consecutivo, PcComponentes lanzará un Black Friday con el que espera batir todos los récords de crecimiento respecto al anterior. La compañía volverá a ofrecer una amplia selección de ofertas en todas las familias de producto durante la campaña más importante del año, con oportunidades estrella, de stock limitado y a precios muy competitivos.
Se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano
Federico Iglesias
Según Federico Iglesias, director de marketing de PcComponentes, “se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano”.
Algunas cifras a superar
Hace un año, la firma de Alhama de Murcia incrementó su facturación en un 50% durante esta campaña, con más de 8 millones de visitas a su web, un 25% más que en 2017. Además, destaca el ecommerce, el pasado año se duplicaron las sesiones desde dispositivos móviles, con un 95% más de pedidos realizados respecto al ejercicio anterior.
Entonces, la categoría preferida de los usuarios fue la de los ordenadores portátiles, seguida de componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos) y periféricos (monitores, sillas y teclados). Las ventas de PcCom y ordenadores a la carta destacaron sobre las demás, creciendo su demanda un 170% respecto a la de una semana estándar.
El mismo día de Black Friday, PcComponentes obtuvo el nivel más alto de interacciones de la historia de la marca en redes sociales (208.000) y a lo largo de la campaña consiguió ser Trending Topic nacional en 12 ocasiones. En total, se generaron más de 40 millones de impresiones orgánicas en redes sociales durante aquella edición. Más información en
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad