Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PcComponentes prepara un Black Friday muy original, el más original y competitivo

14 Noviembre 2019por Redacción

PcComponentes ya tiene todo preparado para el Black Friday 2019, que este año se celebrará del 25 al 29 de noviembre y que terminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. La compañía ha diseñado una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la web .

PcComponentes prepara un Black Friday original y genuino

PcComponentes prepara un Black Friday original y genuino

Por octavo año consecutivo, PcComponentes lanzará un Black Friday con el que espera batir todos los récords de crecimiento respecto al anterior. La compañía volverá a ofrecer una amplia selección de ofertas en todas las familias de producto durante la campaña más importante del año, con oportunidades estrella, de stock limitado y a precios muy competitivos.

Se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano

Federico Iglesias

Según Federico Iglesias, director de marketing de PcComponentes, “se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano”.

Algunas cifras a superar

Hace un año, la firma de Alhama de Murcia incrementó su facturación en un 50% durante esta campaña, con más de 8 millones de visitas a su web, un 25% más que en 2017. Además, destaca el ecommerce, el pasado año se duplicaron las sesiones desde dispositivos móviles, con un 95% más de pedidos realizados respecto al ejercicio anterior.

Entonces, la categoría preferida de los usuarios fue la de los ordenadores portátiles, seguida de componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos) y periféricos (monitores, sillas y teclados). Las ventas de PcCom y ordenadores a la carta destacaron sobre las demás, creciendo su demanda un 170% respecto a la de una semana estándar.

El mismo día de Black Friday, PcComponentes obtuvo el nivel más alto de interacciones de la historia de la marca en redes sociales (208.000) y a lo largo de la campaña consiguió ser Trending Topic nacional en 12 ocasiones. En total, se generaron más de 40 millones de impresiones orgánicas en redes sociales durante aquella edición. Más información en

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar