Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 10:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PcComponentes pone en marcha su campaña ‘Vuelta al Cole’ con descuentos de hasta el 50%

19 Agosto 2019por Redacción

PcComponentes inicia su campaña ‘Vuelta al Cole 2019’ que, hasta el 16 de septiembre, promocionará cientos de productos especialmente indicados para afrontar un nuevo inicio de curso con las mejores herramientas y dispositivos informáticos de última generación .

Además, la compañía destaca que su campaña 'Vuelta al Cole 2019' ofrecerá artículos adaptados a todas las necesidades, financiados al 0% durante doce meses, especialmente para estudiantes, profesionales, diseñadores, gamers y viajeros que quieren comenzar una nueva etapa.

La campaña Vuelta al Cole de PcComponentes, que contempla las necesidades tanto de los que comienzan un nuevo curso, como de los que precisan un mejor equipamiento profesional o quieren mejorar su experiencia de ocio y usos alternativos de la tecnología

Para ello, los expertos de producto de PcComponentes han seleccionado una serie de productos entre los que señalan la impresora WiFi Epson Workforce WF-2010W, que permite a los estudiantes “mayor eficiencia, comodidad y éxito en las tareas”. Por otra parte, para retomar la actividad física, la compañía de Alhama de Murcia recomienda la Xiaomi Mi Smart Band 4, con sus funcionalidades específicas para gestionar la actividad deportiva y otros retos personales.

En el ámbito del teletrabajo, convertido en la realidad de muchas empresas y trabajadores por cuenta propia a nivel mundial, PcComponentes señala la importancia de contar con un buen equipo informático portátil para desempeñar cualquier tipo de actividad en cualquier parte: el Xiaomi Mi Air, gracias a su ligereza y su extrema delgadez, de tan solo 14,8 milímetros y 1,3 Kg de peso, puede ser un “perfecto aliado para aquellos que buscan un equipo que acompañe su trabajo”.

Por otra parte, en el terreno de los juegos, la evolución en el rendimiento de los smartphones ha extendido el fenómeno gaming, haciendo posible disfrutar de juegos como Fortnite o League of Legends en cualquier lugar. Para ello, unos buenos auriculares envolventes e inalámbricos como los Bluetooth NRUN conseguirán que la experiencia sea totalmente inmersiva, así como una libertad de movimientos, asegura la marca.

En el ámbito de la fotografía, PcComponentes recomienda la cámara deportiva SJ4000, especialmente diseñada para capturar y disfrutar todo tipo de momentos y actividades; mientras que para los aficionados a la música, la Micro Cadena LG OM4560 evitará el olvido de las colecciones de CDs, ya que permite disfrutar de la música de plataformas online a través de su sistema Bluetooth, y cuenta con sintonizador de radio y reproductor de CDs.

Finalmente, para los que precisan reforzar los equipos, disco portátil SSD PNY Pro Elite permite almacenar, con un rendimiento y transferencia de datos excepcionales, todo lo acumulado en los últimos meses.

Todo estos ejemplos respaldan la campaña 'Vuelta al Cole' de PcComponentes, que contempla las necesidades tanto de los que comienzan un nuevo curso, como de los que precisan un mejor equipamiento profesional o quieren mejorar su experiencia de ocio y usos alternativos de la tecnología. Más información en www.pccomponentes.com y en www.pccomponentes.com/vuelta-al-cole

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar