Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cegid compra Meta4 para reforzar su propuesta de soluciones de gestión de nómina y RR HH

02 Agosto 2019por Redacción

Cegid cumple con su previsión de contar en 2019 con una sólida propuesta en soluciones de gestión del talento y los recursos humanos. A ello contribuye la adquisición de Meta4 que, con 1.300 clientes, gestiona a más de 18 millones de personas en 100 países, cuenta con una completa gama de soluciones cloud y una sólida presencia y cuentas clave en España, Portugal y América Latina.

“Con la adquisición de Meta4, estamos reforzando nuestra estrategia al servicio del sector de recursos humanos, uno de los cinco mercados prioritarios de Cegid”, señala Pascal Houillon, CEO de Cegid.

Al combinar el talento de los empleados de Meta4 y su tecnología probada con nuestros conocimientos y nuestra experiencia, podremos dar respuesta a todas las necesidades de los mercados francés e ibérico de gestión de nóminas gracias a una gama completa de soluciones, además de fortalecer nuestro liderazgo en la nube

Pascal Houillon,

“Al combinar el talento de los empleados de Meta4 y su tecnología probada con nuestros conocimientos y nuestra experiencia, podremos dar respuesta a todas las necesidades de los mercados francés e ibérico de gestión de nóminas gracias a una gama completa de soluciones, además de fortalecer nuestro liderazgo en la nube. Esta operación es una magnífica oportunidad que nos permite realzar nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes con una cobertura internacional más amplia. Ahora más que nunca, Cegid está en condiciones de aportar soluciones innovadoras y útiles al sector”.

En concreto, Meta4 formará parte integral de la línea de negocio de Nómina y Recursos Humanos de Cegid bajo la dirección de Philippe Clerc. Los empleados de Meta4 se unirán a los equipos de Cegid y compartirán su experiencia para ampliar los procesos de gestión de Nómina y Recursos Humanos, con el objetivo de crear un ecosistema para satisfacer las necesidades de los clientes de ambas empresas.

Asimismo, la multinacional de origen francés se compromete a mantener y actualizar la gama de productos de Meta4, acompañando a sus clientes en su transición hacia la nube.

Por su parte, Carlos Pardo, director general de Meta4 Iberia y América Latina, expresa la satisfacción de su equipo de unirse a Cegid, reconociendo que la operación es una “oportunidad única para aprovechar la sinergia y experiencia de ambas compañías en la nube. Un aspecto que nos permitirá mejorar y ampliar los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos contentos de pasar a formar parte del ecosistema de Cegid, una compañía que ha sabido rodearse de los mejores socios del sector en todo su proceso de crecimiento”.

Los accionistas de Cegid, los fondos Silver Lake y Alta One, apoyan esta transacción y comparten el entusiasmo de ambos equipos gerenciales sobre la perspectiva de esta unión. Eso permitirá proporcionar a los clientes una gama de productos mejorada, fortaleciendo aún más su crecimiento y su posición como Líder europeo en soluciones de gestión SaaS.

De hecho, se trata de un paso que sitúa a Cegid como líder en el sector, ya que cuenta con 2.400 empleados, actividades en 75 países, una cifra de negocio de 401 millones de euros en 2018 y 22 millones de personas gestionadas mediante sus soluciones; y Meta4 permite completar su gama actual de productos, extendiendo su alcance geográfico a cuentas clave en España, Portugal y América Latina.

El resultado de la unión entre Meta4 y Cegid ofrecerá al mercado una amplia gama de soluciones de software para la gestión de Nómina y Recursos Humanos más completa, enfocada hacia empresas de todo tamaño y en todos los mercados en los que operan y abrirá nuevas oportunidades de desarrollo internacional, destaca la firma francesa.

Además de una oferta integrada de software de gestión de nómina y recursos humanos, Meta4 aporta innovación centrada en las personas, los conocimientos de su equipo y casi 30 años de experiencia exitosa, innovación y excelencia puestas al servicio de sus clientes, pertenecientes principalmente a los sectores de servicios, industria, telecomunicaciones, finanzas, turismo y educación. Más información en www.cegid.com/es, en http://jobs.cegid.com y en www.meta4.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar