Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 21 de agosto de 2019
Actualizado a las 22:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VozTelecom cierra la compra de ComyMedia y lanza una API para integrar Centrex en el CRM

22 Julio 2019por Redacción

VozTelecom confirma el cierre definitivo de la operación de compra del 100% de la sociedad ComyMedia Proyectos y Servicios, la compañía con sede en San Sebastián, en Guipúzcoa, especializada a la prestación de servicios gestionados de comunicaciones y soluciones TI y que refuerza la presencia de la operadora en el País Vasco .

Tras la compra, el equipo directivo de ComyMedia, formado por sus dos fundadores y socios mayoritarios, se incorporará al Grupo VozTelecom para dar continuidad al negocio.

Como resultado de la integración de ComyMediaen el grupo, VozTelecom ampliará su propuesta de valor para el mercado empresarial, posicionarse en los segmentos de la mediana y gran empresa, a los que se dirige ComyMedia, con nuevas capacidades de implantación de infraestructuras y soluciones TI, también aportadas por la empresa vasca

En concreto, Iñigo Loiarte, actual director gerente de ComyMedia, pasará a formar parte del comité de dirección del grupo como responsable de la unidad de negocio Soluciones e Infraestructuras, una nueva línea de actividad que responde a la demanda creciente del mercado empresarial de servicios en la nube adaptados a las necesidades de la mediana y gran empresa.

Como resultado de la integración de ComyMediaen el grupo, VozTelecom ampliará su propuesta de valor para el mercado empresarial, posicionarse en los segmentos de la mediana y gran empresa, a los que se dirige ComyMedia, con nuevas capacidades de implantación de infraestructuras y soluciones TI, también aportadas por la empresa vasca, adaptando de este modo la oferta a las “necesidades específicas de este segmento de mercado que requiere una mayor integración y personalización de los servicios de comunicaciones, bajo la gestión de un único interlocutor especializado”.

Integración de Centrex con plataformas CRM

Por otro lado, la operadora líder en comunicaciones cloud lanza al mercado una API estándar dirigida a desarrolladores para integrar la centralita en la nube Centrex en las aplicaciones de negocio, una necesidad creciente de las medianas y grandes empresas, dentro del proceso de transformación digital.

De este modo, los clientes podrán disponer de toda la información relativa a las llamadas telefónicas, tanto fijas como móviles, dentro de las propias aplicaciones de gestión, automatizando flujos de trabajo e incluso almacenando las grabaciones y transcripciones de las llamadas con el resto de la información del cliente en las aplicaciones.

La API está disponible para todos los clientes del servicio Centrex y puede ser activada por el propio usuario desde los paneles de gestión del servicio, contando en todo momento con el soporte especializado y apoyo del equipo de atención al cliente de VozTelecom.

La API se dirige a compañías que cuentan con aplicaciones propias, así como con capacidades de programación, pero para aquellas que utilizan plataformas de gestión de clientes, VozTelecom también ofrece integración nativa con CRMs como Zoho, Teamleader, Zendesk o HubSpot entre otros, así como integración con CRMs verticales como es el caso de Inmovilla, de agencias inmobiliarias.

Finalmente, VozTelecom destaca el ser el unico operador que ofrece estas capacidades de integración dentro de su oferta de comunicaciones bajo un modelo de cuota mensual en función del número de usuarios. Más información en www.voztele.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar