Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Pamela Maynard sucede a Adam Warby al frente de Avanade

12 Junio 2019por Redacción

Avanade anuncia el nombramiento de Pamela Maynard como CEO de la compañía y que sucederá a Adam Warby, quien cesará sus funciones a finales de agosto. Maynard es la actual presidenta de Producto e Innovación de Avanade .

“Aunque alejarse de una compañía y de un equipo que me apasiona no es una decisión fácil, una de las responsabilidades clave de un buen líder es saber cuándo echarse a un lado y pasar las riendas al candidato ideal”, explica Warby.

“En vísperas de nuestro 20º aniversario, estoy seguro de que Pam es la líder adecuada para dirigir Avanade en su siguiente capítulo. Durante los últimos 11 años, ha impulsado resultados sin precedentes para Avanade en los puestos clave que ha ocupado y ha sido una firme defensora de la inclusión y la diversidad en toda la organización”.

Por su parte, Paul Daugherty, director de tecnología de Accenture y presidente del consejo de administración de Avanade, reconoce que “Adam ha tenido una carrera increíble en líder en la prestación de servicios digitales innovadores en el ecosistema de Microsoft, y ha ayudado durante 19 años al éxito de la compañía. Durante su mandato como CEO, Adam ha convertido a Avanade en líder en prestación de servicios digitales innovadores en el ecosistema Microsoft, la empresa casi ha triplicado sus ingresos, ha expandido su presencia global y ha crecido hasta contar con más de 36.000 profesionales. En nombre del consejo, queremos agradecer a Adam su liderazgo en la transformación de la compañía. Mirando hacia el futuro, Pam es la opción ideal para ser la próxima CEO. Es una líder consolidada con un formidable conocimiento del negocio, la cultura y la gente de Avanade".
Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales a nivel global de Microsoft y director del consejo de administración de Avanade, ha señalado: "Adam nos ha ayudado a crear una cultura única dentro de Avanade que ha permitido al equipo innovar con pasión y propósito cada día. Esta fórmula ganadora ha permitido a Avanade convertirse en una de las empresas más exitosas de la industria. A medida que la empresa siga creciendo, Pam aportará un mayor liderazgo al equipo y ahondará en nuestro propósito de ayudar a los clientes en todos los sectores a alcanzar el éxito combinando sus objetivos empresariales con la tecnología Microsoft. Tiene todo el apoyo de la junta".
Durante los dos últimos años, Maynard ha liderado la estrategia de productos y servicios de Avanade en todo el mundo. En este puesto, ha supervisado los negocios de Modern Workplace, Business Applications, Applications & Infrastructure y Data & AI; la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones; los servicios de asesoramiento de Avanade y el sistema de entregas de la empresa. Antes de ocupar su cargo actual, fue presidenta de Avanade Europe, donde dirigió la estrategia y las operaciones en 13 países europeos, y previamente fue directora general de Avanade UK.
"Es un honor suceder a Adam, un CEO con un mandato extraordinario en Avanade", dijo Maynard. "Me siento orgullosa y estoy encantada de ser la próxima CEO de Avanade. Nos encontramos en un momento apasionante del mercado. Nuestros clientes buscan impulsar la innovación y el crecimiento en la era digital, y estamos en una posición ideal para ayudarles a aprovechar el potencial de la tecnología Microsoft en sus empresas."
Warby destaca como CEO: de 2008 a 2019
Warby se unió a Avanade como miembro fundador del equipo en el año 2000. Se convirtió en CEO en abril de 2008, sucediendo a Mitch Hill, y ha sido fundamental en la aceleración del cambio de la empresa para centrarse en el mundo digital, la nube y el rápido crecimiento del negocio directo de la empresa. Bajo su liderazgo, los ingresos de Avanade casi se han triplicado, pasando de 900 millones de dólares en el año fiscal 2008 a 2.500 millones de dólares en el año fiscal 2018 (finalizado el 31 de agosto de 2018). La empresa ha crecido hasta alcanzar los 36.000 profesionales y, junto a Accenture, cuenta con el mayor grupo de profesionales cualificados de Microsoft del mundo. Durante su mandato, Adam también ha ayudado a expandir la presencia de la compañía, añadiendo siete nuevos países (para un total de 26 países alrededor del mundo) y cerrando siete adquisiciones para ayudar a impulsar el crecimiento de la compañía.
Warby ha sido un firme defensor de la inclusión y la diversidad y ha tenido una gran importancia en la creación de las iniciativas de ciudadanía corporativa de Avanade para contribuir a que jóvenes y comunidades logren más a través de la innovación digital. Actualmente es presidente de Junior Achievement Europe y acaba de ser nombrado presidente de la junta directiva de Heidrick & Struggles.
# # #

Sobre Avanade
Avanade es líder en la prestación de innovadores servicios digitales, soluciones de negocio y experiencias diseñadas para sus clientes, que entrega través de su red mundial de expertos y el ecosistema Microsoft®. Nuestros profesionales combinan la experiencia tecnológica, empresarial e industrial para diseñar, crear y entregar soluciones que ayuden a los clientes y sus consumidores a obtener los mejores resultados. Avanade cuenta con 27.000 profesionales conectados digitalmente en 23 países que dan lo mejor a los clientes a través de una cultura de colaboración que distingue la diversidad y refleja las comunidades en las que operamos. Avanade, que actualmente es propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en el año 2000. Más información en http://www.avanade.com/es-es/home

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar