Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zyxel presentará soluciones de seguridad, redes y switches en @asLAN 2019

19 Marzo 2019por Redacción

Zyxel participará en @asLAN 2019 para dar a conocer sus últimas innovaciones tecnológicas pensadas para transformar a las organizaciones de hoy en día. La propuesta de la compañía se centrará en mostrar las ventajas de sus nuevas soluciones de seguridad, redes y switches.

“@asLAN es sin duda uno de los eventos más relevantes del sector y estamos encantados de poder participar y durante dos días reunirnos, actualizar conocimientos con todos los especialistas del sector. Además, tenemos mucho que presentar y dar a conocer en la Conferencia y Expo, como la solución Nebula para la gestión de redes en la nube o los nuevos firewall ATP que hemos lanzado recientemente”, explica Gonzalo Echeverría, country manager para Iberia de Zyxel.

Tenemos mucho que presentar y dar a conocer en @asLAN, como la solución Nebula para la gestión de redes en la nube o los nuevos firewall ATP que hemos lanzado recientemente

Gonzalo Echeverría

Nuevos firewalls ATP, SD-WAN y Nebula

Así, en el marco del evento de Aslan, que pone en contacto a empresas especializadas en innovación tecnológica y las principales instituciones del sector, la firma de conectividad va a presentar sus nuevos firewall ATP, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas la solución definitiva para proteger sus redes y sus datos, incluso contra los ataques de día cero. Se trata de soluciones gateway todo en uno que integran escalabilidad y un sandboxing basado en cloud con múltiples capas de seguridad capaces de detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Además, la compañía demostrará en primicia cómo funcionan Nebula con nuevas funcionalidades SD-WAN. Nebula es una solución de administración de redes basada 100% en la nube que puede administrar de forma centralizada y remota dispositivos cableados, inalámbricos y de seguridad con aprovisionamiento Zero-Touch desde un solo panel de control.

Más en detalle, las nuevas funcionalidades SD-WAN proporcionan respuestas altamente sensibles a los problemas que enfrentan las empresas que dependen de Internet.

Por último, Zyxel también presentará nuevos switches que permiten satisfacer no sólo las necesidades de pequeñas y medianas empresas, sino también los requerimientos específicos de los diferentes mercados verticales.

Con la presentación de estas novedades, Zyxel muestra su compromiso con la transformación digital de las empresas actuales, gracias a la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red que ofrece para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de transformación digital. Más información en www.zyxel.com y en https://aslan.es/congreso2019/expo 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar