Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 23:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dimension Data y Cisco acuerdan colaborar en la innovación que llega con 5G, IoT y blockchain

05 Mayo 2019por Redacción

Dimension Data y Cisco estrechan sus relaciones y acuerdan nuevos planes de innovación con el fin de desarrollar un marco y un entorno de colaboración en áreas como 5G, IoT y blockchain con la meta de transformar ideas en soluciones viables e implementables .

Ettienne Reineck

Ettienne Reineck

Así, como parte de un acuerdo de varios años, ambas empresas tienen previsto utilizar la red global de Centros de Innovación Conjunta de Cisco para impulsar la colaboración en diferentes áreas consideradas como estratégicas, tales como las redes 5G, el Internet de las Cosas y la tecnología de cadena de bloques, al tiempo que complementan y amplian el programa ‘Connected Conservation’, que emplea soluciones sofisticadas para proteger y mejorar el planeta, las especies en peligro de extinción y sus comunidades.

Además, al trabajar estrechamente para innovar más allá de los productos tradicionales con el fin de solucionar desafíos empresariales y operativos, ambas empresas podrán impulsar proyectos y resultados más ambiciosos, ya que comparten la visión de hacer uso de su amplia base de tecnología existente y de innovar de manera conjunta con clientes y el ecosistema en general para satisfacer las necesidades de los clientes a medida que estas surgen y ofrecer mejores capacidades de forma ágil.

“Esta asociación significa que nos encontramos en una posición más consolidada para investigar, probar y desarrollar nuevas ofertas a una velocidad que supera el ciclo del mercado tradicional”, señala Ettienne Reinecke, director de Tecnología de Dimension Data.

Al crear un entorno colaborativo más estrecho, compartiremos y utilizaremos nuestra propiedad intelectual, incluidos productos y código. Esto nos permitirá avanzar más rápidamente y centrarnos en la innovación aplicada para desafiar el arte de lo posible, lo que dará lugar a algunas innovaciones apasionantes para nuestros clientes

Ettienne Reinecke

“Al crear un entorno colaborativo más estrecho, compartiremos y utilizaremos nuestra propiedad intelectual, incluidos productos y código. Esto nos permitirá avanzar más rápidamente y centrarnos en la innovación aplicada para desafiar el arte de lo posible, lo que dará lugar a algunas innovaciones apasionantes para nuestros clientes”, explica.

Por su parte, Dave Ward, director de Tecnología de Cisco, destaca que “la innovación no ocurre de forma aislada; requiere diversos conjuntos de habilidades y puntos de vista”.

“La innovación conjunta, entendida como un proceso formal y estructurado con nuestro ecosistema, incluidos socios y clientes, forma parte de nuestros fundamentos simplemente porque así lo demanda el mercado: se trata de una forma de acelerar la innovación, lo que nos permite avanzar al ritmo del mundo digital y adoptar metodologías emergentes para hacer realidad productos y soluciones, explica.

La compañía del grupo NTT con sede en Johannesburgo y Cisco cuentan con más de 28 años de experiencia trabajando de forma conjunta y aportando al mercado una cartera tecnológica que ofrece soluciones en la nube a los centros de datos y de ahí al borde de la red. El enfoque sigue centrado en proporcionar nuevas experiencias del cliente, transformar procesos y modelos empresariales, y potenciar la innovación en los empleados. Más información en www.dimensiondata.com y en www.cisco.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar