Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 15:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Rita Estévez, nueva presidenta de Experian España y Portugal

22 Mayo 2018por Redacción

Experian, la compañía global de servicios de data, software y analítica avanzada, ha nombrado a Rita Estévez Luaña nueva presidenta y CEO para España y Portugal. La directiva sustituye en el cargo a Felipe Fernández Atela, quien pasa a ser non-Executive Chairman de la compañía.

Rita Estévez

Rita Estévez

Desde su nuevo cargo, Rita Estévez se convierte en la máxima responsable de la estrategia corporativa de Experian en España y Portugal en sus tres áreas de actuación – credit services, decision analytics y digital marketing -, a través de las cuales ofrece soluciones de valor añadido a compañías líderes en los sectores de banca, entidades financieras, telecomunicaciones, retail y seguros.

Con una trayectoria de más de 20 años como alta ejecutiva en organizaciones multinacionales, Estévez ha adquirido una sólida experiencia en el sector Bancario y Servicios Financieros, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados de distintos negocios y países.

Licenciada en Derecho & Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster de Alta Dirección en el IESE, ha desempeñado cargos como Chief Operating Officer (COO) y Head of Strategy para Europa & Asia de Deutsche Bank PWC y Country Head de GE Financial Services (GE & Genworth), entre otros.

En relación con su designación Rita Estévez ha señalado su satisfacción con asumir el “reto profesional en una compañía que, partiendo de un negocio líder en gestión de riesgos, ha sabido evolucionar hacia las nuevas tecnologías y en el mundo de Inteligencia Artificial. España es un mercado clave para Experian donde queremos ser el mejor socio para nuestros clientes, poniendo a su disposición las más avanzadas tecnologías y herramientas para activar sus datos”. Más información en www.experian.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar