Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Satec impulsa las tecnologías emergentes IoT, cloud, IA y Big Data en ecosistemas 4.0

22 Noviembre 2017por Redacción

Grupo Satec entiende la transformación digital en la industria como la aplicación de las tecnologías habilitadoras, como son IoT, cloud, Big Data, Inteligencia Artificial o ciberseguridad de forma integrada y ofrece su colaboración para mejorar la eficiencia de los procesos productivos, la relación con clientes y proveedores, o bien, ofrecer nuevos y/o mejores productos o servicios.

En ese marco estratégico, la multinacional Satec considera que la industria necesita esta transformación como palanca de mejora de la competitividad y, por ello, está decidida a acompañar al sector para facilitar su adaptación a este nuevo paradigma. Una propuesta que ha hecho pública en el marco del I Congreso de Tecnologías Emergentes para Sistemas 4.0.

En Satec trasladamos el conocimiento profundo sobre comportamiento, características e interrelaciones de activos y sistemas a una herramientas de ayuda a la toma de decisiones

Miguel Ángel López

Organizado por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y Universitat Politècnica de València (UPV), el I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, que se celebra estos días en la Ciudad de la Innovación de Valencia, centrado en la transformación digital en el campo de la industrialización y el diseño de productos conectados.

En concreto, Miguel Ángel López, director de innovación y desarrollo de Satec, ha pronunciado una de las conferencias centrales con el título ‘Optimización de la gestión de activos industriales. Enfoque sistémico’, que ha versado sobre una nueva línea de soluciones TIC orientadas a la gestión de activos industriales en procesos de mantenimiento predictivo, basadas en técnicas de modelado y simulación de sistemas.

Así Miguel Ángel López destaca “cómo logramos ofrecer una visión detallada y predictiva para la selección de alternativas óptimas en procesos de mantenimiento y de gestión e inversión de activos ligados a estos”.

“En Satec trasladamos el conocimiento profundo sobre comportamiento, características e interrelaciones de activos y sistemas a una herramientas de ayuda a la toma de decisiones”. Más información en www.satecgroup.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar