Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 17:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Neoris impulsa su expansión global con nuevas sedes en Europa e India

17 Mayo 2017por Redacción

Neoris da nuevos pasos en su estrategia de expansión geográfica con la apertura de dos nuevos laboratorios digitales en Praga, República Checa, y en Gurgaon, en India, fortaleciendo así su oferta global de servicios, que ayuda a grandes compañías a “mantener la agilidad necesaria para satisfacer la demanda de proyectos basados en mejorar la experiencia de usuario mediante capacidades móviles, sociales y analíticas y las basadas en la nube” .

Martín Méndez

Martín Méndez

Fundada hace 16 años en el seno del departamento de TI de CEMEX con motivo de la llegada de las nuevas soluciones de tecnología innovadora, Neoris se ha convertido en un proveedor independiente de servicios con presencia en más de 30 países. Una expansión que beneficia también a su compañía matriz, CEMEX, como líder global de la industria de materiales de construcción y uno de sus principales clientes de soluciones de transformación digital.

“Neoris es para CEMEX un socio clave en el área de las Tecnologías de la Información y parte integral en el mantenimiento de nuestras operaciones, en un mercado global de cambios rápidos”, reconoce Fernando González Olivieri, director general de CEMEX.

“Para nosotros es natural dirigirnos a nuestras raíces y confiar en nuestro socio para que nos acompañe en este camino de transformación digital”.

En esa línea, y como parte de su estrategia de outsourcing, Neoris cuenta con una red global de centros de entrega (GDCs) que, de manera ágil y transparente, ofrecen soluciones innovadoras, prácticas y altamente competitivas.

Neoris se ha convertido en uno de los proveedores con mayor éxito en la industria de servicios de TI, demostrado por un rápido crecimiento y dominio en el espacio de transformación digital

Martín Méndez

En concreto, cuenta con GDCs en Latinoamérica y Europa Occidental y ahora, decidida a iniciar su expansión a Europa Oriental e India, la filial de CEMEX va a fortalecer aún más su capacidad de entrega de servicios a sus clientes globales acentuando la proximidad.

"Esta expansión geográfica está alineada con la estrategia global de proporcionar mejores servicios de calidad en todo el mundo y estar cerca de nuestros clientes", asegura Martín Mendez, CEO de Neoris.

“Durante los últimos dieciséis años, Neoris se ha convertido en uno de los proveedores con mayor éxito en la industria de servicios de TI, demostrado por un rápido crecimiento y dominio en el espacio de transformación digital. Nuestros nuevos Laboratorios Digitales desarrollan soluciones para nuestros clientes y aceleran su diferenciación y posicionamiento en ese escenario mundial”, concluye Mendez. Más información en www.neoris.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar