Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 9:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Vertiv agradece a sus clientes su fidelidad en el proceso de cambio de la marca

21 Junio 2017por Redacción

Vertiv, la anterior Emerson Network Power, ha querido agradecer a sus clientes su fidelidad en el proceso de cambio de la marca, así como la confianza depositada en estos últimos años y, especialmente, en estos siete primeros meses de andadura de Vertiv. Para ello, la compañía ha organizado un encuentro en el hipódromo de la Zarzuela en el que ha presentado los planes de la compañía, remarcando su faceta de líder tecnológico del sector de las infraestructuras críticas .

Vertiv puso de manifiesto la capacidad de mejora en esta nueva etapa avalada por la base de Emerson Network Power

Vertiv puso de manifiesto la capacidad de mejora en esta nueva etapa avalada por la base de Emerson Network Power

“Organizamos este evento para daros las gracias por confiar en Vertiv, del mismo modo que lo habéis hecho durante años en Emerson Network Power: Vertiv es una compañía nueva, que nació hace escasamente siete meses, pero que tiene la trayectoria y experiencia de muchos años en el sector gracias a que mantiene los empleados, las fábricas, los productos y los servicios de Emerson Network Power”, señaló José Alfonso Gil, country manager de Vertiv en España.

Desde la nueva compañía se puso de manifiesto la capacidad de mejora en esta nueva etapa avalada por la base sólida que ha dejado Emerson Network Power.

“Pero Vertiv pretende ir más allá y convertirse en un socio aún mejor para nuestros clientes, siendo más ágil, flexible, competitivo; en definitiva, dando un mejor servicio para seguir creciendo. Nuestro negocio es la infraestructura crítica y trabajamos para satisfacer las necesidades de todos: ingenierías, clientes finales, instaladores, distribuidores. En Vertiv, estamos construyendo un mundo donde las tecnologías críticas siempre funcionen”, destacó José Alfonso Gil durante.

Durante la jornada, los asistentes pudieron asistir a una carrera de caballos patrocinada por Vertiv y apostar por su caballo ganador, que fueron designados para la ocasión con nombres de productos y servicios de la compañía:

  • Liebert Trinergy Cube: el más eficiente de su categoría
  • Liebert PDX: el de mayor potencia en una menor huella
  • Vertiv LIFE Services: el que todo lo monitoriza
  • Vertiv MPH2: el que mejor distribuye su energía y que fue el ganador de la carrera
  • Netsure: el más flexible y seguro

Vertiv diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que potencia las aplicaciones vitales en centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. Anteriormente conocida como Emerson Network Power, Vertiv presta servicio a los crecientes mercados de informática móvil y cloud con un portafolio de soluciones de Thermal Management, alimentación eléctrica y gestión de infraestructuras, entre las que se incluyen las marcas ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis. En el ejercicio de 2016, la compañía facturó 4.400 millones de dólares. Más información en www.Vertivco.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar