Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avanade y Codespace Academy se unen para apoyar a la próxima generación de líderes TIC

28 Noviembre 2018por Redacción

Avanade y Codespace Academy, la escuela de profesionales de la industria TC, han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la formación e incorporación al mundo laboral de estudiantes y nuevos talentos en el sector de las Tecnologías de la Información.

El convenio firmado por ambas compañías tiene como objetivo formar a programadores en las más innovadoras y avanzadas tecnologías, facilitando el acceso de los mismos al mercado laboral y favoreciendo muy especialmente su futura incorporación a la plantilla de Avanade.

En el contexto de alta competencia que se vive actualmente, la excelencia de los profesionales de una empresa supone la mejor forma de diferenciarse, por ello es clave la atracción del talento y el desarrollo de sus capacidades. Son los profesionales que forman parte de una empresa quienes marcan realmente la diferencia

Elena Mendoza

Avanade se convierte así en talent-partner de Codespace Academy, lo que dará a los estudiantes la oportunidad de presentar sus proyectos a Avanade, al tiempo que ofrecerá a los becarios más exitosos la posibilidad de trabajar junto a sus expertos para continuar su aprendizaje y construir una base sólida para una larga y exitosa carrera en el campo de las tecnologías de la información.

Además, gracias a la colaboración entre ambas compañías, Codespace incluirá entre los contenidos de sus bootcamps asignaturas, jornadas, talleres y clases magistrales, que serán impartidos por profesionales de Avanade y que permitirán a los futuros graduados conocer de forma pormenorizada las avanzadas tecnologías con las que trabaja Avanade.

“En el contexto de alta competencia que se vive actualmente, la excelencia de los profesionales de una empresa supone la mejor forma de diferenciarse, por ello es clave la atracción del talento y el desarrollo de sus capacidades. Son los profesionales que forman parte de una empresa quienes marcan realmente la diferencia”, declara Elena Mendoza, directora del Centro de Negocio y Tecnología de Avanade Spain en Málaga.

La alianza implica trabajo conjunto, acceso permanente a talento de entre nuestros graduados, empleabilidad, formación permanente al equipo de Avanade y, para nuestros graduados, acceso a posiciones en una de las consultoras tecnológicas más importantes

José Manuel Ezquerra

“Este acuerdo nos va a permitir ampliar y mejorar la calidad y capacidades de nuestra plantilla al asegurarnos la incorporación de los mejores talentos, pero sobre todo, va a garantizar que nuestros clientes cuenten siempre con la mejor atención y los mejores profesionales del mercado.”, concluye Mendoza.

Por su parte, José Manuel Ezquerra, CEO de Codespace Academy, reconoce que la alianza supone muchos beneficios para ambas compañías: implica trabajo conjunto, acceso permanente a talento de entre nuestros graduados, empleabilidad, formación permanente al equipo de Avanade, celebración conjunta de jornadas. Y por supuesto ganan nuestros graduados, que tendrán acceso a posiciones en una de las consultoras tecnológicas más importantes”.

“Todas estas acciones, sin duda, van a repercutir de forma inmediata en el ecosistema IT que hemos creado, gracias al interés, la gestión y agilidad de grandes empresas como Avanade. Tenemos muchos proyectos que vamos a realizar de la mano de estos grandes profesionales“, subraya Ezquerra. Más información en www.avanade.com y en www.codespaceacademy.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar