Últimas noticias
Ibermática nombra a Laura Arranz Rodríguez directora de Marketing y Comunicación
Ibermática ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Laura Arranz Rodríguez, hasta ahora directora de Marketing digital y Alianzas con partners de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado.

Laura Arranz
Laura Arranz cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del, mayoritaria aunque no exclusivamente, ámbito de las Tecnologías de la Información. Se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios Econocom, donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años.
Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.
Con anterioridad, Laura Arranz Rodríguez fue directora de Marketing y Comunicación en el integrador francés Unidirect, desempeñando también, al inicio de su carrera profesional, diversos puestos relacionados siempre con Marketing y Ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale o Barclays.
Para Juan Ignacio Sanz, “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”
Continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca
Laura Arranz
Por su parte, Laura Arranz Rodríguez expresa que “es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar el área de Marketing y Comunicación de una compañía que goza del reconocimiento y el prestigio de Ibermática y que tiene como pilares la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”.
“Además, continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz Rodríguez es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de Marketing digital y redes sociales como, entre otros, Linkedin Social Selling. Más información en www.Ibermatica.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 02/03/2022Teldat lanza be.Analyzer, una plataforma de análisis de tráfico que proporciona una visión 360 del ecosistema de red
- 09/02/2022AWS GetIT acerca el cloud, el desarrollo de aplicaciones y las habilidades digitales a jóvenes estudiantes de Educación Secundaria
- 07/02/2022Resultados: IFS crece un 36% en 2021, impulsado por los servicios cloud y el software
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR