Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ibermática nombra a Laura Arranz Rodríguez directora de Marketing y Comunicación

10 Octubre 2018por Redacción

Ibermática ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Laura Arranz Rodríguez, hasta ahora directora de Marketing digital y Alianzas con partners de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado.

Laura Arranz

Laura Arranz

Laura Arranz cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del, mayoritaria aunque no exclusivamente, ámbito de las Tecnologías de la Información. Se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios Econocom, donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años.

Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.

Con anterioridad, Laura Arranz Rodríguez fue directora de Marketing y Comunicación en el integrador francés Unidirect, desempeñando también, al inicio de su carrera profesional, diversos puestos relacionados siempre con Marketing y Ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale o Barclays.

Para Juan Ignacio Sanz, “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”

Continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca

Laura Arranz

Por su parte, Laura Arranz Rodríguez expresa que “es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar el área de Marketing y Comunicación de una compañía que goza del reconocimiento y el prestigio de Ibermática y que tiene como pilares la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”.

“Además, continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz Rodríguez es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de Marketing digital y redes sociales como, entre otros, Linkedin Social Selling. Más información en www.Ibermatica.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar