Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 07 de agosto de 2022
Actualizado a las 18:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DEYDE crece un 31% en 2017 gracias a mejores condiciones comerciales y a una acertada estrategia de negocio

08 Febrero 2018por Redacción

DEYDE ha hecho público que durante el ejercicio fiscal de 2017 ha registrado crecimiento orgánico global del 31,20%, un 32,50% a tipo de cambio constante, mientras que en España, la facturación aumentó un 14,70%.

Jaime Roig

Jaime Roig

Unos datos considerados muy positios por DEYDE y que “son una prueba palpable de que la estudiada estrategia de mercado y de expansión sigue dando sus frutos”.

Además, unas mejores condiciones comerciales en los territorios que experimentan una recuperación económica, y el fuerte rendimiento de MyDataQ, como solución de calidad de datos cada día más consolidada, han estimulado los resultados.

DEYDE cuenta con oficinas en España, México, Colombia y Chile, entre las que se reparte una plantilla de más de 50 personas.

Gracias a un adecuado modelo de negocio asentado sobre un profundo conocimiento local (mercado, clientes, sectores objetivo, etc.), la adaptación de MyDataQ a la casuística e idioma de cada país, y la continua incorporación de recursos especializados y/o acuerdos con socios locales, DEYDE ha conseguido diferenciarse de otras soluciones de Data Quality globales.

"Tras más de 16 años de andadura, seguimos avanzando con un crecimiento anual firme que no solo valida la sostenibilidad y relevancia de nuestro modelo de negocio, sino también nuestra fortaleza tecnológica, junto con el alto grado de especialización y compromiso del equipo humano de DEYDE", valora Jaime Roig, director Comercial de DEYDE.

Tras más de 16 años de andadura, seguimos avanzando con un crecimiento anual firme que no solo valida la sostenibilidad y relevancia de nuestro modelo de negocio, sino también nuestra fortaleza tecnológica, junto con el alto grado de especialización y compromiso del equipo humano de DEYDE

Jaime Roig

"A partir de aquí, los pilares fundamentales de la estrategia a futuro van a continuar en la misma línea, seguir posicionados como referente en Data Quality en los mercados y nichos más consolidados, mientras ampliamos nuestro peso en Europa y Latinoamérica"

DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios satisfechos, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander.

España como punta de lanza

Aunque en España las empresas del sector asegurador, banca y logística han sido las que tradicionalmente han confiado sus proyectos de calidad de datos a DEYDE, durante 2017 nuevos sectores se han unido a la lista de clientes.

Así, organizaciones provenientes de áreas como e-commerce, fintech o utilities han escogido MyDataQ como solución para optimizar la información de sus bases de datos.

De igual modo, otros factores como la cercana entrada en vigor del RGPD o la creciente necesidad de manejar datos de calidad para abordar adecuadamente proyectos de BI, CRM o marketing directo, han propiciado que contar con una solución y un proveedor especializado como DEYDE, que ayude a obtener el máximo partido de los datos, sea prioritario.

"Los proyectos de calidad del dato son un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio; en España, más de 300 clientes satisfechos confían en DEYDE, y, lo hacen, con una alta tasa de fidelización", reconoce Roig.

"Partiendo de estas cifras tan satisfactorias, nuestros planes para 2018 pasan por seguir incrementando esa base de clientes, manteniendo unos ratios de abandono prácticamente inexistentes, mientras nos hacemos fuertes en nuevas áreas estratégicas. Desde el punto de vista económico, prevemos crecer entre un 20% y un 25%", concluye. Más información en www.deyde.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar