Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 20:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Acronis celebra un incremento del 40% en ventas y el aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso

02 Agosto 2017por Redacción

Acronis celebra el primer aniversario de su asociación con la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, que coincidió con los lanzamientos de las versiones Backup 12 y Backup 12.5, así como con los éxitos obtenidos en ventas, con un incremento del 40%, y en número de partners .

Al igual que Toro Rosso, Acronis conduce la innovación hacia el rendimiento y la mejor solución

Al igual que Toro Rosso, Acronis conduce la innovación hacia el rendimiento y la mejor solución

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con la Scuderia Toro Rosso, de cómo está conduciendo nuestra innovación tecnológica y de lo que significa para nuestros socios. Con en el enfoque principal puesto en el rendimiento y la innovación, tenemos la mejor solución para la protección de datos para cada sector de actividad”, reconoce Serguei Beloussov, director ejecutivo de Acronis.

Con en el enfoque principal puesto en el rendimiento y la innovación, tenemos la mejor solución para la protección de datos para cada sector de actividad

Serguei Beloussov

“Una excelente tecnología hace que para nuestros socios sea fácil construir su propio negocio, y nosotros seguiremos trabajando con ellos y ayudándoles en el futuro de cara a sus necesidades”.

Para Acronis, su tecnología de protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida avanza de la misma forma que Toro Rosso impulsa la innovación hasta el límite, mejorando el rendimiento de su coche. “La recientemente publicada Acronis Backup 12.5 personifica las últimas innovaciones en el mundo de la protección de datos”.

Una que destaca por su rapidez, con un objetivo de tiempo de recuperación (RTO) de 15 segundos, así como por la tecnología Active Protection que combate los programas de secuestro (ransomware) y su soporte para más de 20 plataformas.

La compañía también destaca la gran oportunidad de negocio que tienen sus socios: “las ediciones Standard y Advanced de Backup 12.5 hacen que “resulte más fácil para los partners la venta del producto y la fidelización de sus clientes, ofreciendo sencillas actualizaciones de licencias in situ, solventando los problemas que presenta la protección de datos en empresas de cualquier tamaño”. Más información en www.acronis.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar