Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 14:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Expansión premia la estrategia de RRHH de Paradigma por su innovación

22 Diciembre 2017por Redacción

La consultora Paradigma ha recibido el Premio Expansión Digital a una de las 50 mejores ideas de 2016 en el ámbito de los recursos humanos. El diario económico reconoce con este galardón que Paradigma tiene en cuenta los procesos de reinvención digital que afrontan las compañías involucrando al departamento de recursos humanos con programas destinados a gestionar el talento interno en la era digital.

Con el objetivo de compartir el conocimiento de los profesionales de la compañía, Paradigma lanzó en septiembre del año pasado un programa de gamificación denominado “War Games” con el que buscaba animar a todos los empleados a participar en diferentes actividades como ponencias, formaciones externas, eventos o incluso a escribir contenidos técnicos y de alta calidad en el blog o proponer candidatos para una compañía que ha crecido a niveles del 40% en los últimos años.

El talento en una empresa tecnológica se presupone, pero en muchas ocasiones el difícil ritmo del día a día hace que nos encerremos en nuestros propios proyectos y no estemos al tanto ni de lo que hacen los compañeros

Diego Mosquera

“El talento en una empresa tecnológica se presupone, pero en muchas ocasiones el difícil ritmo del día a día hace que nos encerremos en nuestros propios proyectos y no estemos al tanto ni de lo que hacen los compañeros”, afirma Diego Mosquera, director de marketing de Paradigma.

“Nuestro objetivo en Paradigma era conseguir que el crecimiento exponencial que estamos viviendo no nos convirtiera en una empresa llena de silos incomunicados y a la vista está que el sentido de comunidad se ha mejorado y que los conocimientos no dejan de compartirse entre compañeros y con nuestro ecosistema de socios y clientes”.

En su primer año, los “War Games” han conseguido que más de 160 profesionales de la compañía participen en las labores de divulgación del conocimiento, con más de 100 posts escritos en el blog de Paradigma, más de 50 formaciones, casi 60 candidatos propuestos (de los que se ha contratado a un tercio), más de 25 certificaciones académicas conseguidas para mejorar profesionalmente y casi 30 charlas en eventos de terceros para dar a conocer las actividades de la empresa. Más información en www.paradigmadigital.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar