Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Silicon Alley, nuevo miembro y representante de Madrid en CONETIC

09 Mayo 2017por Redacción

Silicon Alley Madrid (SAM) se ha convertido en la nueva asociación territorial representante de Madrid en la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (CONETIC) .

“Dos de los principales objetivos de SAM son ampliar el abanico de networking, fomentando la participación y sinergias entre sus asociados; y saber trasladar sus preocupaciones, proyectos y necesidades, a los órganos de gobierno competentes en esta materia. Gracias a la asociación con CONETIC podemos multiplicar de forma exponencial el desarrollo de estos objetivos ya que nos permite ofrecer a nuestros asociados una gran cantidad de nuevas alianzas y recursos con las que desarrollar proyectos, tanto a nivel nacional, como internacional”, explica Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid.

La incorporación de Silicon Alley es una gran noticia para el colectivo, incrementa la representatividad sectorial de la Confederación y supone una adhesión muy beneficiosa, pues son el centro neurálgico de la tecnología en Madrid

Tomás Castro

Por su parte, Tomás Castro, presidente de CONETIC considera que “la incorporación de SAM es una gran noticia para el colectivo, incrementa la representatividad sectorial de la Confederación y supone una adhesión muy beneficiosa, pues son el centro neurálgico de la tecnología en Madrid”.

“Estoy seguro de que surgirán nuevas colaboraciones de la interacción con empresas de otros territorios, que beneficiarán al sector y darán más competitividad a las empresas. La interacción empresarial y con otros organismos e instituciones y el networking, son dos de nuestros pilares básicos”, concluye.

A partir de ahora Silicon Alley Madrid tendrá acceso a los asociados y servicios de CONETIC y viceversa. Por ello, las compañías que formen parte de estas asociaciones podrán comprobar los beneficios que surgen de estas sinergias, en las que la colaboración en proyectos de diferente índole y la unión y el apoyo frente a terceros, son dos de los pilares fundamentales.

CONETIC tiene como objetivos representar y defender los intereses de las empresas del sector de las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica , apoyar el desarrollo estratégico y la mejora competitiva de sus empresas y favorecer un entorno colaborativo para impulsar la cooperación entre empresas, asociaciones y terceros colaboradores, así como trabajar activamente en el desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores. Más información en www.conetic.info y en www.siliconalleymadrid.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar