Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 5:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Digitex premiado por Verint Systems como partner del año en Latinoamérica

08 Agosto 2017por Redacción

Digitex, la compañía del Grupo Comdata con más de 28 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas, ha sido reconocida por Verint Systems como “Caribbean And Latin America Partner of the Year”. Dicho galardón, otorgado durante la Verint Engage Global Customer Conference, destaca la presencia y el volumen de clientes que la empresa de origen español tiene en el mercado Latinoamericano .

“Para Digitex es un orgullo recibir este premio y haber cumplido con las expectativas tras la recepción, el pasado año, de la distinción “Rising Star”. Tras nuestra integración en el grupo Comdata vamos a potenciar aún más nuestra presencia tanto en el mercado Latinoamericano como a nivel mundial, por ello nos alegra seguir contando en esta nueva etapa con un partner como Verint a nuestro lado”, ha asegurado Víctor Muñoz, director general de Digitex para Latinoamérica.

Tras nuestra integración en el grupo Comdata vamos a potenciar aún más nuestra presencia tanto en el mercado Latinoamericano como a nivel mundial, por ello nos alegra seguir contando en esta nueva etapa con un partner como Verint

Víctor Muñoz

"Verint se complace en otorgar este reconocimiento a Digitex y celebrar su asociación, experiencia, presencia y su éxito, ayudando a las organizaciones a optimizar las experiencias de los clientes y el compromiso en Latinoamérica", ha agregado Diego Gómez – vicepresidente de Ventas para Caribe y Latinoamérica de Verint.

La sólida asociación entre Verint y Digitex hace posible que sea la empresa española quien implemente las soluciones de grabación de llamadas y análisis de voz de Verint en sus operaciones latinoamericanas. El empleo del software Verint Speech Analytics, facilita a Digitex el análisis en tiempo real de las interacciones de los clientes.

Con la captura de los términos empleados en las conversaciones y el contexto en que se desarrollan las mismas, permiten que la empresa española se anticipe y cree un perfil más preciso para satisfacer las necesidades del cliente.

Digitex diseña, construye y opera soluciones de negocio orientadas a la mejor experiencia del cliente final. Cuenta con tres décadas de experiencia en BPO, más de 17.000 empleados y una red global con 26 centros interconectados en 9 países, España, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, y Brasil, donde ofrece servicios a compañías líderes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, industria y energía.

El fondo The Carlyle Group adquirió una participación mayoritaria de Digitex en 2016, integrando la compañía dentro del Grupo Comdata, líder europeo en servicios BPO. Más información en www.grupodigitex.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar