Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Veeam promociona a Peter McKay y a Andrei Baronov como responsables de la compañía

17 Mayo 2017por Redacción

Veeam Software anuncia que Peter McKay y Andrei Boronov compartirán la máxima responsabilidad de la compañía en calidad de CEOs, mientras que William Largent presidirá los comités financiero y de compensación y el cofundador, Ratmir Timashev, seguirá en el consejo y en su puesto de director .

Peter McKay

Peter McKay

Al desempeñar de manera conjunta el cargo de CEO, Peter McKay y Andrei Baronov se repartirán las competencias funcionales clave y, junto con William H. Largent y Ratmir Timashev, en calidad de miembros del consejo de administración, serán los responsables de optimizar el potencial de crecimiento de la empresa.

Así, McKay encabezará las funciones de comercialización, finanzas y recursos humanos, además de trabajar con Baronov en impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

Por su parte, Andrei Baronov seguirá ocupándose de las responsabilidades de CTO, supervisará el I+D y la estrategia de mercado de Veeam, así como las funciones de gestión de producto con un enfoque claro en la ampliación continua del mercado total potencial de Veeam.

Hasta ahora Peter McKay era presidente, miembro del consejo de administración y director general de operaciones (COO), mientras que Andrei Boronov, cofundador y miembro del consejo de administración, se responsabilizaba del área tecnológica como CTO.

El anterior CEO, William H. Largent, continuará en la compañía como miembro del consejo de administración y presidente de los comités financiero y de compensación.

Para Veeam, estos cambios en la alta dirección fortalecerá a la compañía acelerando una rápida expansión en los segmentos enterprise y cloud, así como en las regiones de las Américas y Asia-Pacífico-Japón, claves para lograr uno de sus objetivos estratégicos: obtener una cifra de negocio de mil millones de dólares en 2019. Más información en www.veeam.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar