Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 4:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

María César, nueva directora general del área de Impresión de HP España y Portugal

04 Julio 2017por Redacción

HP anuncia el nombramiento de María César como directora general de Impresión de sus filiales de España y Portugal. Sucede a Inés Bermejo, quien ha pasado a liderar el negocio de Consumibles en la región de EMEA, y su responsabilidad se centrará en dirigir el área de impresión con el objetivo de mantener el liderazgo de HP los mercados de consumo y de empresa.

María César

María César

A través de la innovación en productos y soluciones, teniendo como pilares movilidad, seguridad y sostenibilidad, María César impulsará la estrategia de crecimiento del modelo contractual y será responsable también de definir la estrategia para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. María sustituye a Inés Bermejo, quien ha pasado a liderar el negocio de Consumibles en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

María César entró a trabajar en HP en 1995 en la división de impresoras de Gran Formato en el centro de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, como ingeniera de compras. Durante el desempeño de ese cargo, trabajó estrechamente con los ingenieros de I+D en los nuevos proyectos de impresión de gran formato de la compañía que entrarían en el mercado en los años siguientes.

Así, la directiva ha desarrollado su carrera en el negocio de Gran Formato de HP, una actividad que es un éxito por su crecimiento y que ofrece el portafolio más amplio del mercado, desde soluciones industriales, como HP Scitex, hasta las tintas Latex de última generación.

Ha ocupado diferentes puestos, tanto con responsabilidad mundial como en la región de EMEA, que le han aportado un amplio conocimiento del mercado y la competencia, las tecnologías de impresión, marketing de producto y canal, entre otros.

María César es Licenciada en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona. Está casada y tiene dos hijos. Más información en www.hp.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar