Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 17:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tinámica representará a España en el 4YFN del Mobile World Congress

31 Enero 2017por Redacción

Tinámica anuncia que ha sido elegida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Red.es y el ICEX como una de las 30 startups tecnológicas que representará a España en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017 .

Enrique Serrano

Enrique Serrano

Tinámica nos confirma que formará parte del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Congress, que constituye un punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del Congreso.

Allí, la compañía, especializada en soluciones tecnológicas en el entorno de Big Data, mostrará un proyecto innovador basado en una plataforma de Big Data en tiempo real para el procesamiento de eventos.

“Para nosotros es un orgullo que nuestro proyecto haya sido elegido entre los 30 que representarán a España en el Mobile World Congress”, subraya Enrique Serrano, director general de Tinámica.

“Este evento supone una gran oportunidad para establecer contacto con posibles clientes y partner de todo el mundo y para conocer de primera mano los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país”.

La cuarta edición del 4YFN, que prevé reunir a más de 20.000 asistentes, supone la constatación de la evolución del ecosistema emprendedor y mostrará como startups que han estado vinculadas a 4YFN crecen y ganan espacio en el mercado. Más información en www.tinamica.com y en www.4yfn.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar