Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Innovación y talento, ejes del CIO Annual Meeting 2017 de Penteo

22 Mayo 2017por Redacción

Penteo elige Zaragoza para celebrar la XXIII edición del CIO Annual Meeting, que la consultora organiza desde 1994 (#CAM2017). Los próximos 25 y 26 de mayo, un centenar de CIOs de las principales empresas españolas tendrán la oportunidad de participar en este encuentro único para compartir conocimiento, conocer las últimas tendencias en TI y asistir a conferencias exclusivas de relevantes expertos en tecnología y liderazgo.

Según Penteo, el encuentro, bajo el lema “Make the most of IT!”, tratará diferentes temas de actualidad que preocupan a los directivos tecnológicos de las empresas españolas, entre los que destacan el rol del CIO en el contexto de la transformación digital, la gestión del talento en la innovación, fraude y ciberseguridad y los desafíos de la era digital.

El CIO Meeting de Penteo, una referencia en el sector con larga trayectoria, pretende ofrecer un contexto de networking y aprendizaje para CIOs, sin la presencia de vendors y proveedores TI

En las jornadas se presentarán los resultados de diferentes investigaciones de Penteo sobre la situación de las TI en la empresa española y se debatirá, junto a profesionales destacados, el alcance de los diferentes temas y su importancia para el CIO y la compañía.

Organizado como un evento participativo, los CIOs asistentes tienen oportunidad de mejorar sus funciones de liderazgo, aprender nuevas skills y contrastar con otros profesionales de su nivel las mejores estrategias y herramientas TI para los diferentes sectores.
Luis Alfonso Navarrete, CIO de Suez España (Aguas de Barcelona), Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas o Isaac Hernández, Country Manager para España y Portugal de Google Clouds son algunos de los profesionales que compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias. Más información en www.penteo.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar