Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de noviembre de 2017
Actualizado a las 5:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Innova-TSN cumple su 13 aniversario y apuesta por la innovación, conocimiento, talento y especialización como elementos estratégicos

02 Mayo 2017por Redacción

Innova-TSN, especializada en soluciones integrales en inteligencia de negocio, basa su trayectoria en dos elementos diferenciadores: experiencia en la definición e implantación de soluciones de BI, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, y capacidad para entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes.

El paso de los años ha dotado a Innova-TSN de un profundo conocimiento de todas las áreas de organización. Un elemento diferenciador de la actividad de la compañía es su flexibilidad y agilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing.

Somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes

José Antonio Luque

La firma ha focalizado su oferta de servicios hacia grandes empresas, líderes en su segmento de mercado. “Se trata de compañías que necesitan soluciones de inteligencia de negocio que les ayuden a mejorar sus procesos de toma de decisiones, para convertirlas en acciones con un impacto real en sus resultados, que les reporten un incremento en sus beneficios, mejoras competitivas y optimización de costes”.

Partners y alianzas

Innova-TSN considera relevante crear alianzas bidireccionales, tanto con proveedores tecnológicos como con entornos académicos: “alianzas enriquecen los servicios que ofrecen a sus clientes y a su propio negocio con tecnología y talento, un tándem perfecto”.

Entre sus socios estratégicos destacan Oracle, SAS, Salesforce, Qlik, Microstrategy, HP Vertica y, dentro de las escuelas de negocio y universidades están las universidades Complutense de Madrid, Carlos III y la de Barcelona, así como la escuela de marketing MSMK y EAE.

Perspectivas de futuro

Con un crecimiento continuado del número de clientes y de su cifra de negocio durante los últimos trece años, el futuro de la compañía pasa por seguir manteniendo la base de su negocio y su identidad, basada en la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado, así como reforzar la internacionalización de la compañía.

En este último aspecto, Innova-TSN se ha involucrado en un nuevo reto, traspasar las fronteras: junto a uno de sus clientes, acaba de abrir una nueva oficina en Londres, que espera sea la primera de una larga lista de sedes repartidas por Europa. El objetivo de esta etapa es hacerse un hueco en el mercado inglés, logrando ser una consultora consolidada y posicionarse entre las empresas más consideradas del sector.

Por último, Innova-TSN confirma que sigue apostando por el talento, con el objetivo último de generar valor a sus clientes y fidelizar su equipo.

Para José Antonio Luque, director general de Innova-TSN, “somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes, lo que sin duda supone un elemento diferenciador y aporta valor real”. Más información en www.innova-tsn.com/

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Álex López de Atxer, director general de F5 Networks

Consejos para evitar disgustos en los Black Friday y Cyber Monday

El próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday. Tres días después, el lunes 27, el Cyber Monday. Para los consumidores estas dos fechas significan buenos precios; para las tiendas online, más negocio, y para los ciberdelincuentes, un terreno abonado lleno de datos circulando alegremente por la red. Para evitar disgustos, Álex López de Atxer, director general de F5 Networks, ofrece a consumidores y comerciantes algunos consejos

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar