Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Logtrust consigue 11 millones para invertir en Big Data en movimiento y en tiempo real

13 Marzo 2017por Redacción

Logtrust ha finalizado con éxito una ronda de financiación de 11 millones de dólares a cargo de Kibo Ventures, Investing Profit Wisely (IPW) y Atlantic Bridge Capital, que destinará al futuro desarrollo de su plataforma de Big Data en movimiento y en tiempo real.

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Ha sido  clave en ese apoyo el que grandes empresas de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y ciberseguridad, entre otros, utilizan la plataforma de Logtrust, a través de la cual sus clientes pueden extraer rápidamente información útil, algo que supondría meses o millones de dólares con otras herramientas de código abierto.

Para Pedro Castillo, CEO de Logtrust, “esta inversión confirma la necesidad del mercado de una plataforma que permita a las empresas no solo realizar análisis mediante la correlación de conjuntos de datos masivos y diversos, sino también hacerlo a la velocidad de la luz, en tiempo real de máquina”.

“En concreto, el enfoque internacional de Atlantic Bridge corrobora que se trata tanto de un desafío como de una oportunidad internacional”.

Nuevas contrataciones

Según Logtrust, una parte esencial de su estrategia de crecimiento se centra en reunir a los grandes talentos de algunas de las empresas más reconocidas del mundo que lideren el mercado en sus respectivos sectores. La empresa ha ampliado recientemente su equipo directivo con ejecutivos de empresas como Palo Alto Networks, Symantec, Telefónica, Oracle y Myers-Briggs.

Esta inversión confirma la necesidad del mercado de una plataforma que permita a las empresas no solo realizar análisis mediante la correlación de conjuntos de datos masivos y diversos, sino también hacerlo a la velocidad de la luz, en tiempo real de máquina

Pedro Castillo

Así, están Fernando Anaya, vicepresidente de Europa meridional, que cuenta con una experiencia en ventas y gestión de TI de más de dos décadas en multinacionales como Verizon, TippingPoint (adquirida por HP) y Palo Alto Networks, y Mark Wilkinson, vicepresidente de estrategia, un veterano en seguridad y tecnología que recientemente ha desempeñado el cargo de gerente principal de producto para el grupo de servicios de seguridad gestionada de Symantec.

Wilkinson también ha trabajado con la iniciativa Cyber Threat Defense de Cisco y fundó Mirage Networks, en la que recaudó 23 millones de dólares en capital riesgo y amplió la empresa a 75 empleados.

Asimismo, destaca Logtrust a José María Romeo, vicepresidente de servicios, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el grupo de empresas de Telefónica, y que ha desempeñado los cargos de director general de coordinación en Terra Mobile y director de clientes corporativos en Telefónica Soluciones.

Eric Tran-Le, director de marketing global, que ha ocupado recientemente el puesto de vicepresidente de servicios de Oracle Management Cloud, en el que ha liderado los servicios en la nube de análisis predictivo y análisis de seguridad de Big Data. También fue vicepresidente de gestión de productos en Oracle para la gestión en la nube de Enterprise Manager.

Finalmente, Leah Walling, directora de marketing global, que llega a Logtrust desde CPP, la empresa de Myers-Briggs en la que ha desempeñado el cargo de directora de Comunicación y Marketing de producto para las evaluaciones psicométricas más utilizadas en el mundo, incluido el indicador MBTI, que se utiliza en la mayoría de empresas incluidas en la lista Fortune 100. Más información en www.logtrust.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar