Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 23:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Covirán se suma al Campeonato de FIS de Freestyle y Snowboard Sierra Nevada 2017

20 Enero 2017por Redacción

Del 7 al 19 de Marzo se celebra en Sierra Nevada el Campeonato del Mundo de Freestylesky & Snowboard y Covirán, como ya hizo en 1996, quiere estar presente. Una trayectoria común en beneficio de la ciudad y de todos los visitantes de este centro invernal, en línea con los objetivos de la cooperativa de supermercados de compromiso con el deporte y con la economía local.

María José López González junto a Luis Osuna Hervás tras la firma del acuerdo de patrocinio

María José López González junto a Luis Osuna Hervás tras la firma del acuerdo de patrocinio

En la firma del acuerdo, celebrado en la sede de Covirán, han participado el presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López González.

Con esta colaboración, además de apoyar a la estación granadina, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al deporte como instrumento promotor de un estilo de vida saludable, sobre todo en edades tempranas, inculcando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Estos son objetivos comunes tanto de Covirán como de Cetursa, por lo que el acuerdo generará sinergias que ayuden a inculcar aquellos valores relacionados con el deporte y el respeto por la naturaleza.

Es una gran satisfacción para Covirán formar parte de este proyecto y apoyar de nuevo estos Campeonatos, como hicimos en el mundial del 96. Somos conscientes de la importancia que la estación tiene para Granada y la provincia gracias a un campeonato que vuelve a poner de relevancia a nuestra ciudad internacionalmente

Luis Osuna

Luis Osuna ha afirmado que “es una gran satisfacción para Covirán formar parte de este proyecto y apoyar de nuevo estos Campeonatos, como hicimos en el mundial del 96”.

“Somos conscientes de la importancia que la estación tiene para Granada y la provincia gracias a un campeonato que vuelve a poner de relevancia a nuestra ciudad internacionalmente, con todo lo que esto conlleva para el turismo, la generación de riqueza y el fortalecimiento de la imagen de nuestra ciudad”.

Por su parte, María José López también ha expresado la satisfacción que para la estación esquí y para el comité organizador de Sierra Nevada 2017 ”es que una de las grandes empresas de Granada muestre su compromiso con su territorio apoyando un evento de este nivel. Estamos seguros que el campeonato será un gran plataforma para Covirán y desde Sierra Nevada haremos todo lo posible para que eso sea así”.

El año ha empezado bien para la estación granadina., que ha recibido, entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, más de 194.000 visitantes, de los que 160.000 han sido esquiadores, por lo que los presentes mostraron sus deseos de disfrutar de un buen año de nieve y de un buen mundial, que proyecte la imagen de Sierra Nevada y de colaboradores como Covirán, en todo el mundo. Más información en www.coviran.es y en http://cetursa.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar