Últimas noticias
Quonext compra la unidad de negocio Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios
Quonext, consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas, anuncia la adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, convirtiéndose en el partner especializado en X3 con mayor capacidad y recursos de los que Sage tiene en España .

Juan Antonio Herrero
Para Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, "con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.
Con esta operación, efectiva el pasado 1 de enero, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España, al tiempo que afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona centro.
Desde el inicio de año, los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría se han incorporado a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en Madrid. En lo que respecta a la cartera de clientes, la consultora subraya que ya se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios de alta calidad, desde consultoría hasta mantenimiento y soporte. Más información en www.quonext.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad