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La consultora Ayming y Synertrade organizan una jornada dedicada a la digitalización de las compras
Ayming, el grupo international de consultoría en Business Performance, celebra junto con Synertrade una jornada que, bajo el lema "¿existe un límite en la digitalización de las compras?", debatirá el nuevo escenario empresarial en el que la función de compras es una pieza clave en la transformación de las mismas.
Para mejorar su competitividad, los departamentos de compras se han ido digitalizando, de hecho ya están en la fase 4.0 de la digitalización de la función de compras, pero ¿existe un límite en su digitalización?, ¿hasta dónde llegaremos en esta carrera? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la jornada, de la mano de Eric Mass, director de consultoría de Ayming y de Jaime López Presales, manager en Iberia de Synertrade.
La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición del departamento de compras, que pasa de ser centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para las direcciones financiera y general
El papel de los departamentos de compras dentro de la empresa es cada vez más estratégico. La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición de este departamento, de centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para las direcciones financiera y general.
Ayming, consciente de la nueva función adquirida por los departamentos de compras, ha visto en Synertrade el partner estratégico más acorde con la digitalización de los procesos de compras empresariales, que simplifica su trabajo y abarca todos los ámbitos de los departamentos de compras.
Con la automatización de los procesos de compras, Synertrade estimula el rendimiento del área. Sus soluciones abarcan todos los ámbitos de actuación para alcanzar sus objetivos, desde la identificación y elección estratégica de proveedores que no impliquen riesgo alguno para la organización (económico, para su imagen, etc.), hasta el ciclo completo del contrato; el diseño de catálogos y gestión de la facturación, simplificando y automatizando el proceso de compras
Asimismo, contemplan la incorporación al sistema de los proveedores y la colaboración con ellos; la gestión de datos y la toma de decisiones: todo ello aporta mejoras sustanciales que simplifican el proceso de compra y reducen los riesgos financieros.
Para los organizadores de la jornada, algunos de los principales beneficios que se consiguen son, entre otros, la mejora presupuestaria y de control de gastos, la consulta de la información completa y actualizada del proveedor, el establecimiento de una relación de colaboración con los mismos, el seguimiento de indicadores clave de rendimiento estratégicos (KPIs) y una visión global de la información de gasto y de la actividad de compra. Más información en www.ayming.com
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