Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 5:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consultora Ayming y Synertrade organizan una jornada dedicada a la digitalización de las compras

28 Noviembre 2016por Redacción

Ayming, el grupo international de consultoría en Business Performance, celebra junto con Synertrade una jornada que, bajo el lema "¿existe un límite en la digitalización de las compras?", debatirá el nuevo escenario empresarial en el que la función de compras es una pieza clave en la transformación de las mismas.

Para mejorar su competitividad, los departamentos de compras se han ido digitalizando, de hecho ya están en la fase 4.0 de la digitalización de la función de compras, pero ¿existe un límite en su digitalización?, ¿hasta dónde llegaremos en esta carrera? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la jornada, de la mano de Eric Mass, director de consultoría de Ayming y de Jaime López Presales, manager en Iberia de Synertrade.

La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición del departamento de compras, que pasa de ser centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para las direcciones financiera y general

El papel de los departamentos de compras dentro de la empresa es cada vez más estratégico. La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición de este departamento, de centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para las direcciones financiera y general.

Ayming, consciente de la nueva función adquirida por los departamentos de compras, ha visto en Synertrade el partner estratégico más acorde con la digitalización de los procesos de compras empresariales, que simplifica su trabajo y abarca todos los ámbitos de los departamentos de compras.

Con la automatización de los procesos de compras, Synertrade estimula el rendimiento del área. Sus soluciones abarcan todos los ámbitos de actuación para alcanzar sus objetivos, desde la identificación y elección estratégica de proveedores que no impliquen riesgo alguno para la organización (económico, para su imagen, etc.), hasta el ciclo completo del contrato; el diseño de catálogos y gestión de la facturación, simplificando y automatizando el proceso de compras

Asimismo, contemplan la incorporación al sistema de los proveedores y la colaboración con ellos; la gestión de datos y la toma de decisiones: todo ello aporta mejoras sustanciales que simplifican el proceso de compra y reducen los riesgos financieros.

Para los organizadores de la jornada, algunos de los principales beneficios que se consiguen son, entre otros, la mejora presupuestaria y de control de gastos, la consulta de la información completa y actualizada del proveedor, el establecimiento de una relación de colaboración con los mismos, el seguimiento de indicadores clave de rendimiento estratégicos (KPIs) y una visión global de la información de gasto y de la actividad de compra. Más información en www.ayming.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar