Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 18:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alkemics consigue el premio a la innovación en la V edición de Digital Sisters 2016

26 Noviembre 2016por Redacción

Alkemics, la plataforma colaborativa para empresas del sector gran consumo, ha sido la ganadora del premio a la innovación Digital Sisters 2016, que se han enregado esta semana.

Analía Ramos con el premio otorgado a Alkemics por el jurado de Digital Sisters

Analía Ramos con el premio otorgado a Alkemics por el jurado de Digital Sisters

El encuentro Digital Sisters Innovation, organizado por Business France ha reunido, en las ediciones de Barcelona y Madrid, a lo más granado del empresariado francés y español entorno a la innovación.

Alkemics superó a otras startups de éxito como CoSMo, que quedó en segundo lugar y Dataiku, que fue tercera. Analía Ramos, International Business Manager de Alkemics, recogió el premio de manos de Leonor Santos, directora de Marketing para España y Portugal de Air France KLM.

Conectar a las marcas y a los distribuidores del sector de gran consumo gracias al smart data es el objetivo de Alkemics en España y, en este ámbito, la startup propone una plataforma SaaS colaborativa que simplifica la recogida y el intercambio de información de producto

En el jurado de Digital Sisters 2016 han participado Luis Moreno, Head of Innovation de Havas; Manuel Ausaverri, director Corporate Strategy de Indra; Eva Cabanach, directora de Marketing de Carto; Alain Arnaud, General Partner Avet Ventures; Eloy Mariaud, director Ecommerce de Imaginarium y Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

Conectar a las marcas y a los distribuidores del sector de gran consumo gracias al smart data es el objetivo de Alkemics en España y, en este ámbito, la startup propone una plataforma SaaS colaborativa que simplifica la recogida y el intercambio de información de producto.

Alkemics ofrece una plataforma digital colaborativa que permite a los equipos de marketing y comerciales de las marcas y distribuidores mostrar una experiencia al consumidor enriquecida, coherente e inteligente, al simplificar la centralización, el intercambio y la difusión de contenidos. Más información en www.alkemics.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar